ana rosa quintana en el programa 1

Ana Rosa Quintana destapa el fichaje bomba que Isabel Pantoja trae a Telecinco

stop

La presentadora y periodista no puede creerse el nuevo fichaje de Mediaset y tuvo que consultar a las altas esferas

11 de abril de 2019 (13:06 CET)

David Valldeperas, director de Sálvame, salió de detrás de las cámaras para ponerse frente a ellas. En medio del plató dió la noticia bomba de este año ante la cara de sorpresa y alegría de los colaboradores del espacio. Isabel Pantoja es ya concursante oficial de Supervivientes 2019, dijo pausadamente. Anabel Pantoja se rió y Chelo García Cortés no podía dejar de aplaudir después de una de sus peores tardes. Finalmente se confirman los rumores que destapó la semana pasada la revista Semana.

Ana Rosa Quintana en el programa

Nadie se podía creer una información así. Alguien tan conocido como la tonadillera era imposible que aceptara participar en un reality. Ni tan siquiera se lo creían los protagonistas de Mediaset. Ana Rosa Quintana confirmó la semana pasada que no era veraz esa noticia. Ahora se ha tragado sus palabras. Ella también se enteró de la noticia al mismo momento que los espectadores y es que la cadena quería tener muy bien guardada la exclusiva.

"Tuve que consultar a las altas esferas, como dicen, porque no me creía la noticia", reconoció la presentadora mientras abordaban el tema. "Les dije: 'Oye, ¿pero esto es así de verdad?'. Y sí lo era", explicó Ana Rosa."Ella siempre ha dicho que le gusta 'Supervivientes' y me parece muy bien que vaya", declaró la presentadora de Telecinco, contenta con el fichaje de la famosa tonadillera. "Además, creo que ha dicho también que sabe pescar y que lo hace muy bien, y que es muy buena cocinera", apuntó Quintana. Sin duda este va a ser el fichaje de la temporada.

Si Chabelita y Kiko Rivera, sus hijos, arrimaban el hombro para salvar Cantora de la infinidad de deudas que acumula, ella debía hacer lo propio. Aunque no llega a la cadena con las manos vacías. De momento es un rumor lo de los 80.000 euros semanales por participar en el concurso, pero es totalmente cierto su contrato de exclusividad que cerraría la etapa de María Teresa Campos en Mediaset. Es un acuerdo de muchos ceros, concretamente de un millón de euros. Además incluye muchas cláusulas, como ya hizo la periodista con sus hijas. Ésta también quiere que el trabajo de sus hijos esté más que cubierto. Dicho y hecho, ellos serán sus defensores en Supervivientes. Así seguirán embolsándose grandes cantidades de dinero y es que la deuda de Kiko Rivera ya está más que cubierta. Además tendrán los tres su propio reality Los Pantoja, siguiendo los pasos de Las Campos.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad