Ana Rosa Quintana | EFE

Ana Rosa Quintana destapa el engaño (y va de GH VIP. Y Jorge Javier Vázquez)

stop

La presentadora estrella y la bomba en Telecinco

12 de octubre de 2018 (14:15 CET)

Ana Rosa Quintana lleva mucho tiempo en el mundo de la televisión como para no darse cuenta de ciertas cosas. Y más si se trata de engaños tan “cutres”, como aseguran muchos en las redes sociales, como el que parece que están protagonizando en Gran Hermano VIP y que tiene a Jorge Javier Vázquez y el resto del ‘universo GH VIP’ muy intrigados.

En concreto todo lo que rodea a Carlos Lozano, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos. Y es que, como muchos recuerdan estos días, el presentador siempre se había declarado un profesional de la televisión argumentando que nunca había vendido su vida a la prensa del corazón y que no había hecho de su vida privada un negocio.

Ana Rosa Quintana lo destapa todo

Ya no puede seguir haciéndolo. Y Ana Rosa lo sabe. Tanto es así que en la última aparición de Lozano en El Programa de Ana Rosa la presentadora le cantó las cuarenta y lo dejó por los suelos.

Carlos entró en directo para aclarar algunas de las polémicas que habían surgido en los últimos días en torno a su relación con Saavedra. De hecho, no fue otro que Rafa Mora el que aseguró en Sálvame que el presentador y la peruana habrían pactado todo este show para poder ganar unos cuantos miles de euros.

Carlos Lozano y Miriam Saavedra

Fue precisamente cuando este tema estuvo encima de la mesa cuando Lozano repitió una vez más que Miriam le había sido infiel con Hugo Castejón. Y allí llegó la primera bomba de Quintana: “Tu sabes perfectamente que Miriam no ha estado con Hugo”.

Visiblemente molesto, Lozano siguió defendiéndose como pudo y argumentando una posible traición de Saavedra. Y, para aclarar las cosas, uno de los colaboradores que Quintana la preguntó si al salir Miriam de la casa Carlos estaría dispuesto a volver con ella.

“Yo no voy a estar con alguien que no me quiere” afirmó. Y Ana Rosa saltó: “Yo te traduzco, sí. Va a volver con ella”, dijo la presentadora.

En ese momento fue cuando le recordaron ese discurso de “Yo no vendo mi vida” a Carlos y fue entonces cuando, quizás sin pensarlo muy bien y fruto de los nervios, Lozano se fue de la lengua y dijo: “Pues yo, para estar callado como un imbécil viendo como todo el mundo habla de mí y gana dinero, salgo yo y hablo”. Más claro el agua.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad