Ana Rosa Quintana | Telecinco

Ana Rosa Quintana desatada: “¡Quinqui!”. O la pelea de la que habla Jorge Javier Vázquez (y todo Telecinco)

stop

La bronca que incendia el plató de la presentadora estrella de Paolo Vasile

22 de noviembre de 2018 (15:35 CET)

Los que hace tiempo que opinan que la política en España se está convirtiendo cada día más en un show de cara a la galería que en un intento de mejorar la vida de los ciudadanos, tienen ahora un argumento más a su favor.

Y es que en la era de la inmediatez y de lo volátil en la que nos encontramos todo lo que ocurre tiene su repercusión al momento. Y claro, un episodio como el del polémico (y hasta ahora no probado) escupitajo de un parlamentario de ERC al ministro Josep Borrell, no podía ser menos.

La bronca con Ana Rosa Quintana

Un episodio polémico en el congreso de los diputados que, cómo no, tuvo mucha repercusión en las redes y en los medios de comunicación. Y uno de ellos fue El programa de Ana Rosa

 

Una Ana Rosa Quintana que nunca ha escondido su poco aprecio por los independentistas y por Gabriel Rufián. Y, con lo ocurrido ayer, no hizo otra cosa que mojar pan.

Ella y sus colaboradores. De hecho, durante la tertulia política, en la que no se habló de otra cosa como era de esperar, y se pudieron escuchar comentarios y opiniones como “Es miserable. Ahora podemos llamarles Esquerra El Gargajo...¡Los gargajistas!”, “¡Es muy quinqui, es asqueroso!” o “Es indeseable”.

Ana Rosa Quintana desatada

Por su parte, Ana Rosa, que en ningún caso había podido demostrar la veracidad del ya histórico escupitajo, apuntó: “Es tan cutre... Todo el mundo me está diciendo por mensaje que qué vergüenza, que cómo hemos llegado a esto. Esos señores no están ahí por sus valores ni por sus méritos, están ahí porque les han votado unos ciudadanos para que los representen. Y esos ciudadanos que han votado a ese señor, seguro que se avergüenzan de él”, haciendo referencia al diputado de ERC.

Una pelea en el Congreso de los diputados que no ha hecho otra cosa que llenar minutos y minutos de televisión y de la que, como era previsible, está hablando todo el mundo en Telecinco. Incluso Jorge Javier Vázquez.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad