Ana Rosa Quintana  | EFE

Ana Rosa Quintana desatada o “Machista”, “Salvaje” y “Animal”: bronca en Telecinco

stop

El lío en la cadena de Paolo Vasile con la presentadora estrella como protagonista

03 de octubre de 2018 (16:00 CET)

​Ana Rosa Quintana ya no se muerde la lengua. La presentadora de El Programa de Ana Rosa sabe que, como buena estrella de Telecinco que es, tiene voz y voto para, en caso de querer, pararle los pies a quien sea y cuando sea. Y más si se trata de uno de los invitados a su programa.

Y eso es lo que hizo con Carlos Lozano. El presentador se plantó en el plató de Telecinco para haber, entre otras cosas, de la fuerte bronca que mantuvo hace uno días dentro de la casa de Gran Hermano VIP.

La bronca en Telecinco

Y es que el lío que se montó en la casa de Guadalix de la Sierra fue de los gordos. Lozano no forma parte de la nómina de concursantes de la presente edición, pero sí dos de las mujeres que han compartido la vida con él: Mónica Hoyos y Miriam Saavedra.

Y claro, cuando Lozano puso un pie en la casa, la bronca fue mayúscula. Reproches, lenguaje soez, gritos…todo muy al estilo GH VIP. Un estilo que gusta en la cadena, pero que en ocasiones como estas, quizás se pasa de la raya.

Y así se lo ha hecho saber Quintana a Lozano. Tanto es así que en su visita al espacio matinal de Telecinco no lo ha dudado y ha arremetido contra Carlos argumentándole que, entre muchas otras cosas, “No se le puede hablar así a una mujer”.

 

El presentador, que se veía ante las cuerdas viendo como el resto de colaboradores aplaudían las palabras de Ana Rosa, ha intentado ex cursarse muy a su manera: “Se me fue de las manos. Exploté”, aseguró, para luego intentar justificar su comportamiento aduciendo que “No puedo con las mentiras y todo este culebrón”.

Unas palabras que no sirvieron para calmar los ánimos de una Quintana continuó con su particular bronca a Lozano: “Fue (Hoyos) más lista que tú. Tú perdiste los papeles, eso está muy mal, Carlos”, para concluir con un “Eso a mí me agrede”.

Las redes arden contra Carlos Lozano

Unas palabras que fueron más que aplaudidas también por las redes sociales donde, aprovechando el momento, no dudaron en tildar al presentador de “Machista”, “Salvaje” o “Animal”.

Veremos cómo continúa esta polémica y si la productora decide volver a invitar a Lozano a entrar en la casa. Audiencia, desde luego, seguro que conseguirían.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad