Ana Rosa Quintana calla: “Si sigue así lo echan”. Y es una estrella de Telecinco

stop

Uno de los presentadores de Mediaset estaría consiguiendo su hoja de despido por dar sus opiniones en plató

Ana Rosa Quintana se cabrea con Alessandro Lequio

22 de febrero de 2019 (12:49 CET)

A Jorge Javier Vázquez no le importa hablar sin tapujos de cualquier tema. El periodista se moja hasta de un tema tan peliagudo en las cenas navideñas como la política. Uno de los temas más de moda en estos últimos años donde los dirigentes se han convertido en auténticos rostros televisivos. El catalán siempre ha mostrado una inclinación hacia el partido morado de Pablo Iglesias, aunque su favorito siempre ha sido Errejón. Según él es quién debería haber liderado Podemos. De hecho tiene claro que votará en las elecciones municipales a Carmena y Errejón

También tiene claro a quién no votaría en la vida. El presentador de GH DÚO aprovechó su columna semanal en la revista Lecturas para dedicarle unas palabras a Pablo Casado. Algo que no le gustará a él ni a ningún partido político con unas actitudes conservadoras. No está de acuerdo con el pensamiento que promueven, más típico de la etapa de sus abuelos que del siglo XXI. 

Jorge Javier Vázquez durante una de las galas

El nuevo líder político del Partido Popular es el que más desasosiego le produce. No ha visto nada igual. "El político que más me inquieta es Pablo Casado, que alterna una sonrisa perenne con una dialéctica peligrosamente belicosa", sentenció tajante. Lejos de darle al pausa continúo con su explicación porque Jorge Javier Vázquez no le tema a nada ni nadie

Vázquez tiene mucho miedo a los discursos políticos con ideologías como las de Pablo Casado. Todavía no puede creer que quiera volver a la Ley del aborto de 1985. No puede creer que gente tan joven como Casado, que ha vivido una democracia toda su vida suspiren por la vuelta de un régimen que coarta libertades e impide el crecimiento del ser humano. 

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez lanzó un mensaje para todos los partidos: "Tras muchos años luchando contra moralidades restrictivas y pensamientos únicos vuelven por sus fueros las ideologías que imponen, aquellas que dictan 'las cosas son así y no hay discusión". 

No está gustando mucho en Telecinco que durante el programa de Sálvame se dedique a hacer propagando política o a expresar sus opiniones personales en plató. Una vez es permisivo, pero dos empieza a ser cansino. El grupo de comunicación ya le habría llamado la atención para que no continúe por ahí. Por mucho que sea Jorge Javier Vázquez también podría tener una carta de despido en la mano. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad