Ana Rosa Quintana calla: salvaje ataque a Susanna Griso (y sus hijas)

stop

La presentadora catalana se lleva una lluvia de palos bestial

Susanna Griso | Antena 3

13 de noviembre de 2018 (13:31 CET)

Ataque salvaje. Menuda lluvia de palos se ha llevado Susanna Griso después de una afirmación que hizo en el programa que presenta por las mañanas en Antena 3, Espejo público.

Todo se origina con la agresión sexual a una joven en Santa de Gramanet por parte de 15 magrebíes a la salida del metro. Un suceso de lo más desagradable y que recuerda al caso de La Manada de los San Fermines.

El grupo político Vox, mediante su líder Santiago Abascal, se pronunció sobre este asunto. "¡Hay que expulsarlos! Y exigir responsabilidades a los que los han traído, y a los que les siguen llamando. Para Colau y Carmena estos canallas son ‘los mejores'", publicó Abascal en su cuenta de Twitter.

Susanna Griso la lía parda

Una exposición que, al parecer, no le gustó del todo a Susanna Griso, que criticó las palabras del líder de VOX. La periodista cargó contra VOX y comparó a Abascal con Matteo Salvini en cuanto a su postura en la violación y el asesinato de una joven en Roma por parte de un grupo de inmigrantes.

“Es tremenda la utilización política de este caso de VOX. Recuerda a Salvini, que acudió a la zona paseándose por las calles. Lo que está haciendo VOX es pornográfico. Criminalizar a los inmigrantes y decir que tienen sarna no ayuda en nada", argumento Griso.

Ataque sin piedad a Susana Griso

Unas palabras que muchos se tomaron como una defensa hacia los inmigrantes. Y el que a Griso le pareciera mal que se criminalizara a este grupo de inmigrantes no ha sido plato de buen gusto para muchos. Y es que un comportamiento como el de los magrebíes ha sido condenado rápidamente por muchos tótems de la comunicación, como Ana Rosa Quintana.

"¡Con sus hijas, que los meta con sus hijas en su casa!", reclamaba un usuario en internet refiriéndose a Griso.

Cabe decir que Susanna se tomó las palabras del líder de VOX como una generalización acerca de los inmigrantes, cuando en realidad se refería a estos 15 en particular.

Mientras, en la red han considerado que Griso no estaba defendiendo a la comunidad inmigrante, que es lo que pretendía, sino que protegía a los agresores en particular.

Sea como sea, la periodista ha recibido de lo lindo en internet.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad