Kiko Rivera estalla contra Ylenia en GH DÚO

Ana Rosa Quintana calla: el bochornoso vídeo (y “hay denuncia”) que pone Telecinco patas arriba

stop

Kiko Rivera e Ylenia Padilla tienen una gran discusión en GH DÚO que acaba muy mal

11 de febrero de 2019 (13:42 CET)

Kiko Rivera pierde las formas en GH DÚO. El hijo de Isabel Pantoja está visiblemente enfadado, pero eso no es excusa para actuar de la forma que lo ha hecho. El DJ tiró un plató cerca de donde estaba sentada Ylenia como colofón a la trifulca que ambos mantenían en directo. Todo el mundo lo vio, pero por el momento la dirección prefiere guardar silencio. Un acto que le podría costar muy caro, pero es evidente quién es Kiko Rivera

No es la primera vez que ocurre una discusión de este tipo en la casa más famosa de la televisión y menos por la comida. En la pasada edición del formato, GH VIP 6, Asraf y Ángel Garó rompieron su relación debido a algo similar. La cocina es un tema peligroso en el reality. 

A pesar del comportamiento de Paquirrín tampoco hay que olvidar el de Padilla. La joven elevó bastante el tono y poco a poco fue perdiendo las formas, algo habitual en ella. Y todo empezó por una afirmación en forma de indirecta de esas que duelen: "Algunos días no hacéis comida, y cuando sí te haces bandejas de carne para ti solo", dijo la concursante. 

Kiko Rivera estalla contra Ylenia en GH DÚO

El cantante se enfadó, aunque se mostró tranquilo en un primer momento: "Tranquila, cuando me toque la cocina te harás de cocinar tú". Ylenia acudió al confesionario para hablar con el Súper y contarle todo lo que piensa al respecto: "En realidad, no le caigo bien, pero se contiene para no enfrentarse a mí". La concursante ha vuelto con más fuerza que nunca y se han batido en un segundo asalto mucho más acalorado. 

"Te haces unas bandejas de carne por las noches que es de locos, tío. Desperdicias mucha comida", le espetó Ylenia. Kiko Rivera ya no aguantaba más acusaciones de su compañera: "Vete a cagar al campo. Por lo menos yo no me bebo el vino de cocinar". 

Y aquí Ylenia, quién también confesó sus duros problemas que la mantuvieron retirada de los focos, ha atacado sin piedad. "Yo no cuento mis problemas para dar pena, como tú". Su mujer ha salido en su defensa y le ha asegurado que por ahí no va por buen camino. Este ha sido el detonante de la discusión que ha encendido a Kiko Rivera. 

Los concursantes les han separado. Mientras toda la casa apoyaba a Rivera, Padilla se conformaba con el cariño de Fortu y Yoli quién nunca han visto con buenos ojos el trato hacia el hijo de Isabel Pantoja."Es que siempre se está victimizando y me ataca con que yo estoy malita. Él tiene apoyos y yo estoy sola, no es justo", explicaba entre lágrimas. Kiko Rivera se excusa:"El plato no se lo he tirado a nadie". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad