Ana Rosa Quintana | EFE

Ana Rosa Quintana calla: bestiales insultos. Y se lía la de Dios en Telecinco

stop

La presentadora y el último lío en la cadena de Paolo Vasile

08 de octubre de 2018 (13:28 CET)

​Ana Rosa Quintana sabe que muchos de los contenidos que nacen en la casa de Gran Hermano VIP le sirven a ella y al resto de programas de la parrilla de Telecinco para llenar horas de programación.

El problema es que no siempre lo que ocurre en Guadalix de la Sierra se le da el trato que debería. En especial Ana Rosa, que muchas veces pasa de puntillas cuando el tema se pone feo.

Insultos en Telecinco

Y ahora se ha puesto. Vaya si se ha puesto. Y es que en la última gala del reality celebrada el pasado jueves no fue otro que Suso el que puso el plató y las redes patas arriba.

 

El caso es que el ex concursante de Mujeres y Hombres y viceversa, entre otros programas de la cadena, escuchó desde la casa como en el plató se le abucheaba. Y se molestó.

Tanto es así que más tarde, hablando con Omar, se fue de la lengua: “No sé lo que se verá desde fuera, pero escuché a la gente abuchearme”. Pero el lío llegó con la siguiente frase: “Que me coman los huevos todos los que abuchean. Panda de pardillos...”.

 

Unas palabras que en seguida, y como no podía ser de otra forma, incendiaron las redes sociales, donde le dijeron de todo: “Chulo”, “Prepotente” o “Garrulo”, entre muchas otras cosas. De hecho, más de uno incluso tiró de ironía: “A ver si sales nominado, a ver qué te vas a comer tú”.

Cada vez peor

Y lo cierto es que no dejan de crecer las polémicas en GH VIP. Entre la bronca de Carlos Lozano con Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, los líos con los concursantes durante las fiestas en la casa, el follón con Omar y ahora este nuevo lío con Suso, no son pocos los que apuntan que a Paolo Vasile se le está yendo de las manos.

Y todo ello con una Ana Rosa que, también, está recibiendo alguna que otra crítica por callar ciertos temas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad