Ana Rosa Quintana | Telecinco

Ana Rosa Quintana amenazada: “Rata”, “Miserable” o “Eres escoria” (y todo por esto)

stop

Las redes sociales cargan contra la presentadora de Telecinco

05 de diciembre de 2018 (12:35 CET)

Las pasadas elecciones andaluzas han dejado muy tocada a la política española. Entre otras cosas porque la irrupción de VOX, el partido ultra, ha irrumpido con doce escaños en el parlamente andaluz.

Mucho se había hablado de este partido hasta ahora muy residual en los medios los días antes de las elecciones y durante la campaña, pero nadie esperaba un resultado así. Y claro, cómo no, Santiago Abascal, el líder del partido, es en estos días la persona más buscada por los medios.

Ana Rosa Quintana amenazada

Es ahí donde entra en juego Ana Rosa Quintana. Y es que la presentadora estrella de la cadena ha sido la primera en concertar una entrevista al polémico Abascal. Ella mismo comunicaba la bomba a través de Twitter el pasado martes.

Mañana (por hoy) en @elprogramadear la primera entrevista en televisión de @Santi_ABASCAL . Son muchas las preguntas para el lider de @vox_es . La sorpresa en la política española.”, apuntaba la periodista.

 

Una entrevista y un invitado que no hizo otra cosa que poner patas arriba las redes sociales. Desde los dos bandos. Eso sí, el frente común era Quintana. Muchos son los que le recriminaron que invitara a un tipo con un discurso tan radical a su programa.

Y lo hicieron atacando a Ana Rosa: “Rata”, “Miserable” o “Eres escoria” son algunas de las críticas que ha recibido la periodista. Sin embargo, hay quien ha ido más allá: “Ya empieza la operación blanqueo de la ultraderecha”, “A blanquear el fascismo, repugnante. Hace siglos que ni te veo ni te leo”, “Boicot a los medios que hacen publicidad del fascismo” o “La gran patriota Ana Rosa Quintana que pone la bandera de España en su balcón, y que tiene casi todo el dinero fuera del país, blanqueará en su programa de basurilla AR al líder fascista de VOX, Abascal”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes.

Una Ana Rosa que, vuelve a estar en el punto de mira. Veremos cuáles son las reacciones a una entrevista que, sin duda, dará mucho que hablar. Para lo bueno y para lo malo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad