Jorge Javier Vázquez| Telecinco

Ana Rosa Quintana alucina: Jorge Javier Vázquez estrena nuevo look (“¿Se ha operado?”)

stop

El presentador de 'Sálvame' sufre una polémica metamorfosis con su soltería

28 de julio de 2018 (19:50 CET)

Salta la noticia en las redes sociales. Aseguran que Jorge Javier Vázquez está muy cambiado: “¿Se ha operado?”.

Lo cierto es que su cambio físico en los últimos meses es significativo. Él lo achaca a su repentina soltería, en alguno de sus post publicados en Instagram.

Otras teorías hablan de que su paso a los escenarios para cantar, bailar y hacer teatro han sido la clave de la revitalización que ha sufrido el presentador de Sálvame.

Lo cierto es que se ha adelgazado muchos kilos en el último año. Hay imágenes muy significativas sobre cómo estaba entonces. Con más barba y la cara mucho más rellena.

jorge javier gordo risto mejide

jorge javier blanco

jorge javier salon

Ahora, Jorge Javier luce como un pincel. Del todo afeitado normalmente, y mucho más delgado. Sin embargo, hay quien insiste en que se le ve algo raro en la cara.

Las malas lenguas dicen que se ha estirado alguna parte. Especialmente significativo es el cambio que se aprecia sobre su labio superior, encima de la boca. Se le ve distinto. También su nariz. 

Con los 48 años recién cumplidos, de lo que no hay duda es de que Jorge Javier está más estupendo que nunca. Y así lo reconoce hasta Ana Rosa Quintana, alucinada con el cambio de look.

jorge javier monica naranjo

jorge javier operados

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad