Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Ana Rosa Quintana alucina: el desnudo de Jorge Javier Vázquez para empezar 2019

stop

La foto del presentador de Telecinco que calienta la Nochevieja

31 de diciembre de 2018 (14:29 CET)

Del pozo a lo más alto. Así ha sido el 2018 para el presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez. Se podría decir que el de Badalona ha vivido este año sus peores y sus mejores momentos.

El primer trimestre empezó con la peor noticia para el catalán. La relación con Paco, su novio durante muchos años, llegaba a su fin. Una ruptura que dejó los ánimos de JJ Vázquez por los suelos. El presentador nunca escondió su tristeza por el asunto.

Mientras tanto, en Telecinco María Patiño o Paz Padilla lo sustituían en Sálvame y Sábado Deluxe. Vázquez se dio un respiro en su ajetreada vida profesional para digerir todos los cambios que ello implicaba en su vida.

Jorge Javier Vázquez deja lo peor atrás

Pero poco a poco fue levantando cabeza. Recuperó el tono físico y las riendas de su vida. Volvió a ponerse al mando de los programas que tenía entre manos en T5 y aceptaba el caramelito de Gran Hermano VIP, que ha terminado siendo el reality show más visto de la historia de la cadena ’amiga’.

Mientras tanto, se ponía las pilas en la parcela del amor, Aunque fuera, como ha confesado en más de una ocasión, metiéndose en aplicaciones como Grindr o Tinder.

En resume, una recuperación meteórica que tiene alucinada a la mismísima Ana Rosa Quintana.

Así celebra Jorge Javier Vázquez la Nochevieja

Así, Jorge Javier ha terminado el año por todo lo alto. Y para celebrarlo ha decidido compartir una foto de lo más atrevida en su cuenta de Instagram. En ella aparece desnudo de torso y con una toalla atada de cintura para abajo como único atuendo.

Todo ello con un paisaje de mar al fondo, lo que lleva a intuir que el presentador de Mediaset ha escogido un destino tropical para pasar la Nochevieja. La pregunta que asalta a muchos ahora es : ¿”Dónde es y con quién habrá ido?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Modo chulazo on.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad