“¿Ana Obregón y Álex Lequio no sienten vergüenza?” (y es por esto)

stop

La presentadora y actriz aparcó su agenda de compromisos profesionales tras conocer la enfermedad de su hijo

Ana Obregón y Álex Lequio

10 de octubre de 2019 (12:30 CET)

Álex Lequio continúa luchando por vencer al cáncer por segunda vez. Ana Obregón se mantiene a su lado en estos momentos tan difíciles. La presentadora y actriz cerró su agenda desde el pasado año para centrarse en su "pequeño". Alessandro Lequio también se preocupa por el estado de salud de su hijo, no obstante éste sigue con sus compromisos profesionales con total normalidad. El duque colabora todas las mañanas en El programa de Ana Rosa, donde comenta la última hora de la actualidad del corazón y los realities estrella de la cadena. 

El pasado miércoles Alessandro Lequio se llevó una buena reprimenda por su comportamiento en el programa. El ambiente se caldeó por un comentario que lanzó el colaborador respecto a la sexualidad de Pol Badía. La pareja del Maestro Joao entraba a la casa de Guadalix como concursante en pleno derecho. Mientras comentaba lo sucedido, Alessandro dijo "Después de haberse definido como moderno plurisexual debemos dar las gracias de que en esta edición la casa no tenga corral”.

Alessandro Lequio habla de Pol Badía

Ana Rosa Quintana no tardó en calificar a Alessandro Lequio de animal y éste se escusó. "Te prometo, Ana que yo no miento, lo que estoy diciendo es así, tal cual".

Al italiano le cuesta mucho entender que alguien que ha estado con Adara esté ahora con Joao. «Por mucho que se quiera explicar este chico sigue siendo incompatible que una persona pueda estar tanto con Adara como con Joao«, aseguraba.

Las redes sociales no han tardado ni cinco minutos en echársele encima por sus comentarios homófobos, más allá de opinar si entre Joao y Pol Badía existe algún montaje. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad