ana obregón se despide de álex lequio

Ana Obregón toma la decisión más dura de su vida: la ha comunicado a familiares y amigos

stop

La presentadora y actriz necesita pasar página sin olvidar a su hijo, por eso quiere hacer esto

18 de junio de 2020 (12:46 CET)

El verano pasado veíamos a una Ana sonriente, feliz, al lado de su hijo, Álex Lequio. Ambos se fueron a Mallorca y pasaron unos días juntos. La presentadora revelaba que para el próximo año quería "volver a vivir". Sin embargo la vida le ha dado un duro golpe. Cuando parecía que el cáncer se había marchado de la vida de Álex regresó con más fuerza y no pudo hacerle frente. El joven falleció el pasado 13 de mayo a los 27 años de edad. Ahora la vida de Ana Obregón no volverá a ser la misma nunca más. Ha perdido a su único hijo, el motor de su vida. Pero como ella dijo en su Instagram, siempre será la mamá de Aless. 

ana obregón da las gracias a la prensa Durante este último mes Ana Obregón a penas ha salido de casa. En una ocasión para llevar flores a la tumba de su hijo y en otra para asistir a la iglesia y rezar por él. Estas últimas semanas ha sentido el calor de sus familiares. Los Obregón son una piña y no se han separado de ella ni un solo momento. No quieren dejarla sola y menos después de las palabras que escribe en sus redes sociales. 

Ahora se acerca el verano más duro para la bióloga. El primero que pasará sin Álex Lequio. Se ha hablado de la posibilidad de irse a Mallorca y pasar unas semanas tranquilas frente al mar, ajena a todo, con la compañía de sus padres, quiénes están muy delicados de salud. Son muy mayores. Ana Obregón necesita desconectar. 

Sin embargo no lo hará hasta que le pueda dar el adiós que se merecía su hijo, una persona muy querida. Muchos amigos, familiares y conocidos que solo tienen buenas palabras para el empresario. Álex falleció en plena fase 0 en Madrid y Barcelona, donde murió. Por este motivo no le pudieron dar el adiós que se merecía. Al tanatorio solo entró Ana, Alessandro y las dos hermanas de la presentadora, quiénes se trasladaron rápidamente a la capital catalana al conocer la noticia. La actriz tiene claro que quiere celebrar una misa en memoria de Álex para que todas las personas que quieran puedan despedirse de él. Se hará cuando toda España esté en nueva normalidad y sin estado de alarma, es decir la próxima semana, y cuando ella se vea con fuerzas de afrontar ese gran reto. 

Es evidente que volverá a reabrir unas heridas que todavía están muy abiertas. Algunos le recomiendan que es bueno porque debe despedirse de su hijo para afrontar el duelo, mientras que otros creen que no es el momento. Son muchas las personas que no han podido despedirse de Álex ni darle el pésame en persona a Ana. Necesita cargarse de energía para celebrar esa misa. Probablemente la celebre antes de irse de vacaciones. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad