Ana Obregón tiene un “amigo especial” en Barcelona. “Para Álex Lequio es como un padre”

El hijo de la famosa bióloga sigue en la capital catalana

Fotografía: Ana Obregón tiene un “amigo especial” en Barcelona. “Para Álex Lequio es como un padre”
Fotografía: Ana Obregón tiene un “amigo especial” en Barcelona. “Para Álex Lequio es como un padre”

Como bien saben los muchos seguidores que tiene Ana Obregón, la vida de la actriz española dio un giro cuando empezó la lucha de su hijo Alex contra el cáncer. A partir de entonces, Ana se ha volcado con la salud de su hijo y pasa todo el tiempo que puede con él.

Un Álex Lequio que puede presumir de tener unos fans que están siempre muy pero que muy pendientes de él. De hecho, tan sólo hace falta echar un ojo a su cuenta de Instagram para darse cuenta de ello.

Fueron muchos, muchos los mensajes que ha recibido al hijo de Obregón desde el primer momento en el que se supo la mala noticia. Es más, hace unos meses, Alex estuvo un tiempo (unas cuatro semanas) sin subir nada de contenido a su cuenta. Un tiempo en el que sus seguidores, seguramente conscientes de que quizás Lequio estaba pasando por un mal momento, le animaron constantemente.

El “amigo especial” de Ana Obregón

Mensajes como “Muchos saludos y fuerza porque sin conocerte te queremos!!!”, “Ganarás mil batallas y mil batallas más que se interpongan en tu vida” o “Vamos que tu eres muy grande. Mucha fuerza” son habituales en sus redes.

Pero lo cierto es que, más allá de los ánimos en las redes, es en su día a día dónde Lequio ha encontrado personas que le han ayudado a seguir con su lucha. Una de ellas es Josep Baselga, un prestigios doctor que, para muchos, es un «amigo especial” de su madre Ana.

Ojo, no precisamente porque haya algo más que una amistad entre ellos, sino porque ha sido una de las figuras clave en el proceso de Álex desde el principio. Tanto es así que incluso hay quien asegura que “Para Álex Lequio es como un padre”. Un Lequio que sigue recuperándose ahora en Barcelona en el hospital Quirón Salud de la mano de este prestigioso especialista, tal y como apuntan varios medios.