Ana Obregón en Volverte a ver

Ana Obregón sin ropa y con una chaquetilla de torero: la foto inédita

stop

La celebrity española y la imagen que deja a sus más fieles a cuadros

21 de mayo de 2019 (17:15 CET)

​Ana Obregón se ha convertido en noticia en las últimas horas. Eso sí, no precisamente por unos de sus famosos posados veraniegos, sino por el delicado estado de salud de su hijo, Álex Lequio.

Cuando le diagnosticaron cáncer a Alex Ana no lo dudó ni un minuto y se trasladó con él a Estados Unidos. Desapareció de la vida pública para cuidar de su hijo. “En este tipo de enfermedades el ánimo y la actitud es el 80 por ciento, a parte del tratamiento. Y, la verdad, es que siempre he estado animada porque mi hijo me ha dado una lección de fortaleza. Él me veía animada, yo le veía animado, y siempre para adelante. De hecho, es lo que le intento inculcar a todas las familias que estoy visitando en los hospitales que están pasando por lo mismo”, afirmaba hace poco en una entrevista.

Ana Obregón, Alessandro Lequio y Álex Lequio

Pese a que la enfermedad no se considera ‘curada’ hasta pasados diez años, sí que es cierto que Alex ya ha superado lo peor y ahora debe someterse a revisiones cada tres meses.

“Tengo que pasar la ITV cada tres mesesAhora, en mayo, me han puesto la chapita: el coche tira, puede circular. En ese sentido, estoy muy contento”, explicó recientemente Lequio.

Ana Obregón sin ropa

Y esta buena noticia para Ana y su hijo no ha hecho otra cosa que disparar las búsquedas de Obregón en la red. Y en esa búsqueda ha aparecido una imagen inédita que ha dejado a muchos con la boca abierta.

Y es que se trata de una portada de la revista Hombre en la que aparece Ana sin ropa y con una chaquetilla de torero. Una imagen que da la razón a todos aquellos que Obregón siempre ha sido una mujer muy sensual.

Los que aseguran ahora que, pese a que pasan los años, sigue siendo una mujer muy sexy, ya lo hacían entonces cuando era joven. Y ahora ha vuelto a circular por las redes esta imagen que ha alegrado a muchos de los más fieles.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad