¡Ana Obregón se quita 15 años! “¡No la conoce ni Álex Lequio!”. Foto bomba (y tiene horas)

stop

La actriz y presentadora celebra los 16 años de su perrita Luna

ana obregón efe

02 de diciembre de 2019 (17:03 CET)

Ana Obregón sigue luchando por salvar a su hijo. La presentadora dejó de lado todos sus compromisos profesionales cuando descubrió que Álex Lequio padecía cáncer. La familia ha llevado la enfermedad con total discreción. De todos modos, siempre se han mostrado cercanos a la prensa y a sus seguidores. Estos último admiten que Ana es toda una madre coraje y que ambos han mostrado ser todo un ejemplo de lucha y superación para aquellas personas que sufren la misma desgracia. Siempre con optismismo y una sonrisa, así se han mostrado en todo momento. 

El empresario se mantiene en casa si es estrictamente necesario. A la mínima que puede escaparse empieza a darle vueltas a su cabeza para maquinar un nuevo proyecto con su empresa. El último fue la fiesta para mascotas que ideó en el idea de Halloween, con motivo de la llegada de su pequeño, el nuevo miembro de la familia. 

En la fiesta se pudo ver a Ana Obregón y a Álex Lequio, muy felices y unidos. El hijo acudió acompañado de su perro vestido con una capa de dráculo. Por otro lado, la actriz iba a ir acompañada de Luna. La golden retriew que Obregón tiene desde que Lequio era un niño que no levantaba más de un palmo del suelo. Le tienen mucho cariño, pero son consciente de que ya es muy mayor. Luna está a punto de cumplir 16 años. Todo un récord para estos seres de cuatro patas y más debido a su tamaño. Aunque no siempre se cumple esa ley, se dice que duran más los perros de menor tamaño, no es el caso de Luna. 

Captura de pantalla 2019 12 02 a las 16.14.11"Un otoño más contigo Lunita. Dentro de poco serán 16 años juntas y los que nos quedan ! Aún recuerdo la noche que naciste con tus 12 hermanitos peludos , llegaba de grabar Ana y los siete. Y tampoco puedo olvidar la noche que fuiste mamá de otros 12 traviesos blanquitos que me volvieron loca por toda la casa. Eres una Mamá ejemplar.(aunque nos hagamos mayores 😂😂)", escribe Ana Obregón junto a una fotografía donde se la puede ver abrazar a Luna. 

Captura de pantalla 2019 12 02 a las 16.25.42Lo curioso y donde se han parado sus seguidores es en la segunda fotografía. Ana Obregón aparece muy cambiada. También Luna que en teoría es un cachorro pequeño y peludo. Han pasado 16 años de esa fotografía, se supone. Y vemos a una Obregón con demasiados pómulos, labios y mucho bótox. Aunque tiene la piel demasiado suavizada y podría ser por el exceso de Photoshop que ahora hacen muchos famosos y famosas para parecer más jóvenes y eliminar imperfecciones. 

Mejor comparar vosotros mismos las dos fotografías. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad