Ana Obregón “¡se borra medio brazo!” en su último Photoshop en bañador

stop

La presentadora y actriz disfruta de unos días de vacaciones con su hijo en Mallorca

Ana Obregón EFE

13 de agosto de 2019 (12:00 CET)

Ana García Obregón está en su mejor momento y se lo merece. El año pasado era totalmente distinto. La presentadora se encontraba en Estados Unidos con su hijo para hacer frente a la enfermedad. En aquel entonces todo era incertidumbre. Aunque los enfermos de cáncer no están curados hasta pasados los 10 años, cuando reciben el alta hospitalaria, Álex Lequio ha conseguido vencerla. 

Ahora madre e hijo están muy unidos que nunca y muy felices. Ana Obregón está aprovechando al máximo todo el tiempo al lado de su hijo. Además ha vuelto a recuperar sus compromisos profesionales. A los 60 años dejó de lado los famosos posados veraniegos que ella popularizó a raíz de un robado. Ahora ha vuelto con mucho entusiasmo. Este verano protagonizó de nuevo un posado en Mallorca. Sin embargo el auténtico posado de este año es el que ha hecho con su hijo. 

ana obregón y álex lequio en la piscina

Ana Obregón y Álex Lequio se encuentran en Mallorca pasando unos días de vacaciones. Con ellos también está la nueva novia del empresario. En la piscina del hotel el joven subió a su madre a cocoletas y ambos posaban para la cámara. Ana Obregón llevaba un bañador negro y lucía un espectacular bronceado. 

"He believed he could, so he did" (Creyó que podía, así que lo hizo), escribía Obregón junto a la foto en la que aparece subida a los hombros de su hijo en la piscina. En Mallorca la actriz ha aprovechado para meterse en las cocinas y enseñar cosas de las que ha aprendido en MasterChef Celebrity. En breve la veremos con el delantal puesto. 

Ana Obregón hace una recomendación a través de sus redes sociales. Hoy no deben perderse las perseidas. Y con el toque de Ana tan soñador escribe: "No os perdáis esta noche LAS PERSEIDAS !!! Es un espectáculo de lluvia de meteoros (aunque a mi me gusta pensar que son estrellas fugaces para pedir mogollón de deseos)". 

La actriz publicó una imagen donde sale exhuberante y guapísima porque no decirlo. Sin embargo algunos creen que tiene mucho Photoshop y de tantas capas "se borra medio brazo". 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad