Álex Lequio con Ana Obregón EFE

“Ana Obregón rota”. Última hora terrible de Álex Lequio (y es “del maldito cáncer”)

stop

La actriz y presentadora se ausentó de la rueda de prensa de MasterChef Celebrity 4

10 de septiembre de 2019 (15:26 CET)

Ana Obregón preocupó a todos los medios y a sus seguidores al no estar presente en la rueda de prensa de MasterChef Celebrity 4, programa en el que participa. Sus 14 compañeros estuvieron presentes. Ella era la única que no asistió. Se preguntó por el motivo de esta ausencia y nadie supo dar una respuesta clara o no quisieron darla. Sus compañeros sabían que sucedía. 

Nosotros rebuscamos en las cuentas de Instagram de Ana Obregón y su hijo Álex Lequio y no había ninguna publicación desde hace más de una semana. La última cuando se encontraban hospedados en AbAC, restaurante y hotel de Jordi Cruz. Madre e hijo vienen a Barcelona habitualmente para someterse a las revisiones médicas. 

Algo había empeorado en el estado de salud de Álex Lequio, pero tanto él como su madre guardaban silencio hasta hoy. El padre del empresario estaba enterado de la situación. Ayer sorprendió con la inauguración de su Instagram. Su primera fotografía era una imagen con Álex Lequio y Ana Obregón. ¿El motivo? Álex Lequio se enfrenta a un nuevo contratiempo en su batalla contra el cáncer. 

El empresario contó a una conocida revista que había surgido un contratiempo en una revisión rutinaria que tiene que ver con el cáncer que le detectaron el año pasado. Álex Lequio continúa haciendo gala de su optimismo. El hijo de Ana Obregón continúa su lucha. Madre e hijo han vivido el mejor verano de su vida. La pareja ha estado en Mallorca disfrutando de la playa y el sol. Hace un par de semanas nos regalaban esta instantánea para despedir de la mejor época del año. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad