Ana Obregón reaparece para iniciar una nueva guerra. La portavoz autorizada que mete el dedo en la llaga

La presentadora y actriz muy apenada por lo que se está hablando del funeral de ÁLex Lequio

Fotografía: Ana Obregón reaparece para iniciar una nueva guerra. La portavoz autorizada que mete el dedo en la llaga
Fotografía: Ana Obregón reaparece para iniciar una nueva guerra. La portavoz autorizada que mete el dedo en la llaga

Se cumplen 100 días desde el fallecimiento de Álex Lequio. El golpe más duro para Ana Obregón. La presentadora se refugia en Mallorca donde intenta asimilar la pérdida. Ana se ha mantenido en un perfil bajo, alejada en todo momento de los medios de comunicación y con poco movimiento en las redes sociales. Sus últimas mensajes han sido cartas desgarradoras y emotivas sobre su pequeño. 

En la última publicación Ana Obregón recordaba una fotografía del año pasado, el último verano que vivió con su hijo, precisamente en la misma casa en la que se encuentra actualmente. La residencia familiar en Mallorca. En la imagen se puede ver a Álex abrazado a sus abuelos maternos con Ana justo detrás ilusionada por tener juntos a los pilares más importantes de su vida. Aquel verano, tanto Ana como Álex pensaban que todo había pasado y que el empresario había superado el cáncer. Todo eran buenas noticias. Por este motivo, la madrileña le pedía al 2020 “volver a vivir”. 

clemente lequio, hijo de alejandro lequio

«Sé que es una foto que jamás se repetirá y duele indescriptiblemente», escribía «entre lágrimas» desde su refugio en Mallorca, donde está arropada por su familia. Esta dura pérdida tampoco ha estado exenta de polémica. El hermano de Álex, Clemente Lequio no asistió al funeral. Antonia Dell’Atte desveló que no había sido avisado, mientras que desde el entorno de Ana Obregón aseguraban que la actriz se había comprometido a pagarle el billete de Miami a Madrid y de Madrid a Miami.

Clemente Lequio confirmó un día después a través de un comunicado que su madre no ha mentido en ningún momento. «Mi madre jamás ha mentido en lo que dijo en su última aparición en televisión. Tiene mi total apoyo y me duele ver que sea injustamente atacada”.

ana obregón y álex lequio

Estas palabras han caído como un jarro de agua fría en Ana Obregón y podría haber vuelto a abrir la brecha de mala relación entre Ana y Antonia, como confirmó María Patiño. «Antonia ha querido apoyar a su hijo y Ana está ahora un poco alejada de la polémica y más triste porque no entiende la situación», ha dicho la periodista.

María Patiño ha contado a Kiko Hernández: «Yo te garantizo que fue Ana quien le avisó, con pocos días de antelación por el tema Covid. Se ofreció a pagarle el billete de avión a Clemente porque él está en Miami (…). Clemente está dolido con su padre y con Ana Obregón, pero fue informado”. 

«Hay una ruptura que a Ana le parece dolorosa porque ella considera que no es justo para Aless que en estos momentos se produzca. Ana está más triste de lo que podía estar y no entiende por qué se ha generado esta polémica”.