Ana Obregón pierde los nervios en el hospital de Álex Lequio y la graban en vídeo

La presentadora y actriz no se separa de su hijo ni un solo momento

Fotografía: Ana Obregón pierde los nervios en el hospital de Álex Lequio y la graban en vídeo » Diario Gol
Fotografía: Ana Obregón pierde los nervios en el hospital de Álex Lequio y la graban en vídeo » Diario Gol

Ana Obregón no se separa ni un solo momento de la habitación del hospital donde se encuentra Álex Lequio ingresado. La actriz lleva más de dos años luchando contra esta terrible enfermedad junto a su hijo. Debido a la actual crisis sanitaria, la familia tuvo que trasladarse a Barcelona donde recibe el nuevo tratamiento exportado de Estados Unidos. Aunque no tenemos noticias de ellos a través de las redes sociales sabemos que siguen con el mismo optimismo, fuerza y valentía frente al cáncer. 

Ana Obregón no está sola en estos momentos. Es la primera vez que Alessandro Lequio deja de trabajar durante tanto tiempo para estar con su hijo. El colaborador de El programa de Ana Rosa siempre ha ido y venido para cumplir con sus compromisos profesionales, sin embargo ésta vez ha decidido pedir un permiso aprovechando la actual situación. Esto no ha hecho más que aumentar la preocupación por el joven. La novia de éste también se encuentra en el hospital dando apoya al empresario y a sus padres. 

Álex Lequio está haciendo todo lo posible junto a su familia para acabar con esta temida y dolorosa enfermedad. Para ello ha probado varios tratamientos y ha visitas centenares de hospitales de todas partes de la geografía española, incluso de Estados Unidos. A la empresaria se la ve en contadas ocasiones. Ana Obregón sale al balcón de la terraza de la habitación para fumar. En algunos de los vídeos se la ha visto hablar por teléfono y se ha mostrado muy nerviosa, moviéndose de un lado para otro. 

Ni Alessandro Lequio ni Ana Obregón quieren atender a los medios de comunicación. Ahora mismo no tienen cuerpo para nada. En las pocas ocasiones que se les ha visto abandonar el recinto hospitalario, tanto él como ella aparecían con el semblante muy serio, especialmente ella estaba muy nerviosa e intentaba marcharse a toda velocidad de las cámaras. 

Por el momento las únicas palabras sobre el estado de salud de Álex Lequio que llegan a la prensa son las de Antonio Dell’Atte, a quién le han asegurado buenas noticias. Sin embargo no ha querido entrar en detalles. 

Ana Obregón y Antonia Dell'Atte

 

Publicidad