Ana Obregón pidió el teléfono de Paz Padilla a Terelu Campos: llamada de 40 minutos

Ana Obregón quiso tener un bonito gesto con su compañera Paz Padilla cuando falleció el marido de ésta a causa de un tumor cerebral

Fotografía: Ana Obregón pidió el teléfono de Paz Padilla a Terelu Campos: llamada de 40 minutos
Fotografía: Ana Obregón pidió el teléfono de Paz Padilla a Terelu Campos: llamada de 40 minutos

Paz Padilla regresó a ‘Sálvame’ para conceder su entrevista más personal y desgarradora. La presentadora habló del fallecimiento de Antonio Juan Vidal a causa de un tumor cerebral y cómo vivió todo el proceso. La gaditana dio una gran lección de vida a todos sus compañeros y a los espectadores. Esa era su intención. Quería ayudar a las personas que pasan por una situación similar. Tal y cómo ella contó, nos enseñan a vivir, pero no a morir. Quiso naturalizar ese proceso que a veces da tanto miedo y respeto.

Lógicamente el lunes todos los programas de crónica social hablaron de la famosa entrevista que consiguió una audiencia arrolladora, algo más que previsible. «Yo no he dejado de sonreír. Ha fallecido mi marido pero no se me han quitado las ganas de vivir ni el humor, hay que dejar paso a todas las emociones. Estoy en pleno luto, en el camino… No vuelvo a sonreír porque no he dejado de sonreír, lo que estoy es triste», explicaba Paz ante la atenta mirada de sus compañeros de trabajo.

Fotografía: Ana Obregón pidió el teléfono de Paz Padilla a Terelu Campos: llamada de 40 minutos

En el programa de Ana Rosa, Alessandro Lequio no pudo evitar reflexionar tras las palabras de Paz. El presentador vivió el fallecimiento de su hijo Álex Lequio, fruto de su relación con Ana Obregón. «El que mejor se conoce es uno mismo y es el que mejor sabe cómo salir adelante, lo que no quiere decir que siempre lo haga. Cada uno lo lleva como puede y nunca se sabe cuál es la mejor manera», ha dicho cabizbajo.

Ana Rosa Quintana también admiró a la presentadora en una entrevista donde estuvo sublime. «Lo que ha hecho Paz es un acto de generosidad, desnudarse de esa manera delante de su audiencia. Ojalá todo el mundo tuviera la valentía de llevar de esa manera las cosas», ha manifestado la periodista.

Alessandro Lequio y Ana Obregón han manifestado su sufrimiento en redes sociales durante estos últimos cuatro meses. «Nada ni nadie, ni siquiera su partida me van a quitar los infinitos momentos de amor que mi hijo me regaló y su lección de vida», escribía Ana en su perfil de Instagram. Ana Obregón y Paz Padilla coincidieron en el rodaje de ¡Ala…Dina! hace 22 años. La bióloga llamó a Terelu Campos para pedirle el teléfono de la gaditana cuando se enteró del fallecimiento de su marido. Quería darle el pésame y hablar con ella.

Un gesto que honra a Ana Obregón. A la presentadora le vino muy bien hablar con Paz Padilla. Las palabras de la gaditana fueron muy sanadoras e intentó que la bióloga viese con otros ojos el fallecimiento de su hijo Álex. Ambas estuvieron hablando al teléfono más de 40 minutos. A Paz Padilla no le importa atender a Ana.