Ana Obregón Álex Lequio

Ana Obregón o el vídeo de Álex Lequio que conmociona a España

stop

El hijo de la actriz y presentadora prepara un nuevo proyecto para todas aquellas personas con enfermedades oncológicas

23 de mayo de 2019 (12:46 CET)

Álex Lequio ha pasado por uno de los peores momentos de su vida, tal vez el peor. Aunque quién peor lo pasó al recibir la noticia fue su madre, Ana Obregón. La actriz y presentadora se derrumbó al conocer el preocupante estado de salud de su hijo. Por suerte, el empresario mostró entereza para hacer frente a la enfermedad y gracias a su optimismo, del que ha hecho gala todo este tiempo, su madre se contagió de el y consiguieron "derrotar" al cáncer. 

En estos momento donde está fuera de peligro, aunque tenga que continuar con el tratamiento y no consiga el alta hasta dentro de diez años, Álex Lequio agradece el cariño de todos sus familiares y amigos que han estado con él en todo este proceso. Sin duda ellos han sido un pilar muy importante para no caerse y afrontar la dura recuperación. 

Ana Obregón, Alessandro Lequio y Álex Lequio

El hijo de Ana Obregón ha asegurado en varias ocasiones que es muy importante para los enfermos oncológicos sentirse arropado, por ello ha lanzado el proyecto Caring, una plataforma solidaria de apoyo. Este es un nuevo reto en la vida de Álex Lequio. Con tan solo 26 años ha presentado este nuevo proyecto en redes sociales. Es importante poder conscienciar a la gente de la necesidad de este apoyo durante las enfermedades oncológicas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todos los proyectos solidarios tienen la responsabilidad de provocar un ‘encontronazo’ con la realidad, áspera y violenta, a la que nos enfrentamos, muchos de nosotros, a ciegas. Mi proyecto solidario ‘Caring’ no podía quedarse sin el. Por ello, mediante este vídeo, quiero invitar a todas las personas que están pasando por una enfermedad oncológica a que me envíen por privado su nombre de pila, edad y una frase breve contando la importancia de sentirse apoyad@ en el transcurso de su batalla contra el cáncer. Quiero conseguir que todas las personas que se metan en la web de Caring a ojear el proyecto solidario, personas que quizás no hayan vivido este problema de cerca, puedan introducir su edad nada más entrar y leer, del puño y letra de otra persona de su edad que SI esté pasando por esta enfermedad, la importancia de apoyarnos mutuamente. Yo seré el primero: * Nombre: Aless * Edad: 26 * Frase: gracias a sentir el apoyo de mis seres queridos y l@s que me habéis enviado vuestra fuerza y cariño, he podido levantarme cada día con una sonrisa y seguir esforzándome por crear un mundo más justo para todos. . Comparte tu historia conmigo por privado y ayúdame a apoyar a los niños y niñas de la fundación #CAICO. No todos cuentan con el mismo apoyo y debemos trabajar juntos para cambiarlo. . Link en BIO —> @caring_fragancias

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

"Todos los proyectos solidarios tienen la responsabilidad de provocar un ‘encontronazo’ con la realidad, áspera y violenta, a la que nos enfrentamos, muchos de nosotros, a ciegas. Mi proyecto solidario ‘Caring’ no podía quedarse sin él", explicaba a través de un vídeo colgado en Instagram. "Quiero invitar a todas las personas que están pasando por una enfermedad oncológica a que me envíen por privado su nombre de pila, edad y una frase breve contando la importancia de sentirse apoyad@ en el transcurso de su batalla contra el cáncer" escribió.

“Quiero conseguir que todas las personas que se metan en la web de Caring a ojear el proyecto solidario, personas que quizás no hayan vivido este problema de cerca, puedan introducir su edad nada más entrar y leer, del puño y letra de otra persona de su edad que SI esté pasando por esta enfermedad, la importancia de apoyarnos mutuamente”.

"Nombre: Aless. Edad: 26. Frase: Gracias a sentir el apoyo de mis seres queridos y l@s que me habéis enviado vuestra fuerza y cariño he podido levantarme cada día con una sonrisa y seguir esforzándome por crear un mundo justo para todos" escribió.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad