“Ana Obregón no puede más”. Última hora desde Barcelona (y no es buena)

stop

La actriz, presentadora y bióloga se encuentra confinada con su hijo a esperas de que termine esta pesadilla

Ana Obregón

07 de abril de 2020 (13:27 CET)

Nuevo revés para Ana Obregón y Álex Lequio. El empresario se encuentra muy delicado de salud y éste segundo asalto contra la enfermedad está haciendo estragos. Tanto él como toda la familia pone toda su fuerza y esperanza, pero es una lucha muy difícil, no obstante, no está perdida. A finales del mes de febrero se conocío que Álex Lequio iba a someterse en Barcelona a un nuevo tratamiento importado de Estados Unidos. Sería tratado en la Clínica Quirón de la capital catalana. 

España, como el resto de países, se encuentra atacada por el coronavirus. Uno de los lugares donde más ha afectado tras China y Italia, aunque por detrás adelantan posiciones Alemania, Reino Unido, Francia y Estados Unidos, quiénes aseguran que habrá una auténtica masacre. 

El confinamiento en España ya pasa por su cuarta semana y se empieza a vislumbrar la luz al final del túnel. Los contagios crecen a un ritmo cada vez más lento, tan solo del 3%, por otra parte el número de muertes también es menor, aunque esta semana han dado una pequeña subida y las altas son cada vez mayores. 

Ana Obregón y Álex Lequio están a la espera de que acabe esta pesadilla, como el resto de los españoles, aunque ellos por un motivo más importante, quieren empezar cuanto antes y en alto rendimiento el tratamiento para el empresario. Ahora mismo en su vida todos los días cuentan y son importantes en una enfermedad que avanza muy rápido. 

Muchos tratamientos han quedado cancelados debido al coronavirus. Ahora mismo visitar un hospital es peligroso y mucho más para Álex Lequio, quién se encuentra muy delicado de salud. Él es una de las personas con más riesgo a contraer la enfermedad y sería muy perjudicial. Ahora mismo lo mejor para él es que no acuda al hospital. 

Álex Lequio y Ana Obregón no han hecho ninguna publicación en sus redes sociales, ni tan siquiera el empresario quién está muy volcado con las causas solidarias. Parece que este nuevo asalto a la enfermedad va a ser más duro de lo previsto y ni madre e hijo tienen ganas de utilizar sus cuentas de Instagram. Las últimas publicaciones de Álex Lequio corresponden a unos bocetos de la serie Bola de Dragón. Por otro lado, la empresaria lleva inactiva desde mediados de marzo cuando agradeció las felicitaciones de su cumpleaños. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad