“Ana Obregón llorando” (y es por Álex Lequio): lo que nadie cuenta (“¡Pobre mujer!”)

stop

La madrileña presentó la gala de la Asociación Española Contra el Cáncer celebrada en Puerto Banús

Ana Obregón EFE

06 de agosto de 2019 (11:37 CET)

Boris Izaguirre y Ana Obregón presentaron el pasado fin de semana la gala de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) celebrada en Puerto Banús (Marbella). Por ella han pasado grandes personalidades de diferentes disciplinas, pero sin duda quién ha acaparado la atención de los medios ha sido la actriz y bióloga. 

Sin duda esta gala ha sido un gran reto para ella y desde que su hijo sufrió esta enfermedad se ha involucrado al 100% en la causa. Tanto su hijo como ella apoyan a todas las personas que por desgracia pasan por la misma enfermedad. Para ella es una gran responsabilidad. 

En este duro proceso de incertidumbre, Ana Obregón confesó que le costó coger fuerzas y estaba abatida cuando conoció la noticia. Fue su hijo Álex Lequio quién le dio todo el coraje que necesitaba para afrontarla. Un verdadero ejemplo para Ana. El empresario es todo un ejemplo para muchísimas personas. El hijo de la presentadora no ha parado ni un solo momento de trabajar. 

Ana Obregón en la gala contra el cáncer

Con una sonrisa la actriz no dudó en hablar con los medios sobre el estado de salud de su hijo que tan preocupados no dejó hace unas semanas cuando publicó una imagen en el hospital. "Estamos pasando la ITV como dice mi hijo". Los enfermos de cáncer no reciben el alta hospitalaria hasta pasados los diez años. Por eso Ana y Álex hacen una comparativa con sus periódicas visitas al hospital con las revisiones del coche. 

Ana Obregón, pletórica, nos sorprendió con un elegante vestido azul eléctrico de la firma Tot hom, acompañado de un estampado con grandes flores en blanco roto. Para complementarlo eligió unos llamativos pendientes y un collar a juego de Gómez y Molina. Y no hay que quitarle el ojo a las espectaculares sandalias de tacón color dorado. 

La presentadora también ha hablado para Viva la vida el pasado domingo. Obregón quiere transmitir un mensaje de esperanza siempre que habla de cáncer. Quiere terminar con el tabú que envuelve a la palabra cáncer.  Reivindica que se apueste más por la investigación para encontrar una cura definitiva. 

Las palabras de Ana Obregón en Lazos de sangre 

“Recuerdo especialmente seis meses muy duros. 90 días de hospital, sesiones de quimio de 10 horas, tres días seguidos… y yo sola. Y en una ciudad que es una locura”, dijo en relación al tratamiento que el joven Álex siguió en Nueva York. “Ahora que todo está bien puedo decir que he llorado más de felicidad ahora que de dolor cuando me dijeron lo que tenía […] Cuando te pasa algo así, no hay que hacer victimismo, ni drama sobre el drama. Es algo muy grave, pero tienes que pensar... ‘De aquí se sale, me cueste lo que me cueste’”, sentenció.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad