¡Ana Obregón la lía! “¿A quien quieres engañar?” (ojo a la foto)

stop

Algunos usuarios de Instagram la han criticado con mucha dureza tras uno de sus últimos publicaciones

Ana Obregón EFE

30 de julio de 2019 (18:42 CET)

“Me encanta volver a ponerme la bata blanca y comprobar con los farmacéuticos de @lacabine.es que las nuevas ampollas son la bomba e indispensables para este verano. Aconsejo la de ácido Hialuronico PURO!!! Solamente cuesta 14 € la caja! No es necesario gastarse un dineral para estar bien”. Este ha sido uno de los últimos posts en Instagram de Ana Obregón.

Una publicación que ha suscitado muchísima polémica. La madre de Alejandro Lequio ha colgado este post en el que sale hablando con una enfermera de las tiendas de cosmética La Cabine mientras anuncia uno de sus nuevos productos, el ácido hilaurónico. Y no precisamente por el producto en sí, que quien quiera ya habrá tomado para comprarlo, sino por sus retoques de Photoshop.

Ana ObregónLa verdad es que Ana Obregón sale más reluciente que nunca en la instantánea. Y muchos de sus seguidores instagrammers no han tardado en preguntarse (y en averiguar) qué puede haber detrás de esta foto. Sin duda, algunos lo tienen más claro que el agua: Obregón ha utilizado Photoshop para mostrar algo que no es. Varios usuarios ya le han dejado escrito un comentario en el post mostrando su supuesto falserío aplicando retoques informáticos mientras vende un producto de cosmética.

“Parece que te han recortado la cara en un posado y la han puesto a la de la bata...”, le dice un seguidor (o detractor, quién sabe) suyo. “Noto los pómulos operados. No sé si creerlo” o "¿A quién quieres engañar?", le han escrito otras usuarias en la publicación. Unos comentarios que seguro que no le han sentado nada bien a la madrileña. Pero más allá de eso, seguro que Ana García Obregón seguirá luciendo su radiante sonrisa que, con o sin photoshop, es maravillosa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad