Ana Obregón

Ana Obregón incendia Instagram en bikini de hilo (y ojo a la foto de espaldas)

stop

La celebrity española y la publicación que revienta las redes

23 de junio de 2019 (15:30 CET)

Desde luego este va a sr uno de los veranos más felices en la vida de Ana Obregón. Y es que hace ahora doce meses la popular celebritiy española estaba en Nueva York acompañando a su hijo superando un cáncer.

Pero ahora, un año después, Álex está ya recuperado (sigue con el tratamiento, obviamente) y su madre está más feliz que nunca. Y así lo ha querido demostrar a través de una publicación en Instagram que ha dejado a muchos sin palabras al verla.

Y no precisamente porque en ella aparezca su hijo, sino porque no es ni más ni menos que una recopilación de una serie de fotos que han marcado los últimos veranos en España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Ana Obregón incendia Instagram

Y es que es por todos conocido que el verano no empieza hasta que Ana Obregón hace su tradicional posado. Una serie de posados que ya forma parte dela historia de la prensa rosa en nuestro país y que ahora Ana, feliz como nunca, ha querido recuperar.

“Hoy quería daros la bienvenida al verano con una recopilación de casi tres décadas de “Posado del Verano”. Para mí es un orgullo que muchos medios y personas digan que mi posado es el pistoletazo de salida al sol , La Luz y las vacaciones. Este año lo haré en breve para no perder la tradición 😂Agradeceros siempre vuestro apoyo y mensajes de ánimo. Mi hijo está bien y este va a ser el verano más feliz de mi vida ya que el verano pasado lo borré de mi mente”, apunta Obregón en el texto que acompaña a una serie de imágenes en las que podemos verla con diferentes modelitos.

Una publicación que ha generado muchos comentarios como “Tus posados me fascinan.... Quiero que vuelvan. No hay verano sin tu posado”, “Espectacular! Como siempre!” o  “Siempre Anita tu posado es ya un clásico de la llegada del verano. Y siempre igual de fantástica”. Estaremos atentos en los próximos días para ver cómo  cuando Ana Obregón vuelve a reventar las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad