Ana Obregón estremece a España con una bomba de Álex Lequio (y hay hasta foto)

stop

La actriz y presentadora celebró en sus redes sociales el cumpleaños de su hijo

ana obregón y álex lequio en instagram

24 de junio de 2019 (16:41 CET)

Ahora hace un año que Álex Lequio y Ana Obregón dejaron helados a sus familiares, amigos y seguidores con una triste noticia que nadie querría recibir, pero a veces es inevitable. Al joven empresario le diagnosticaron cancer y libró una dura batalla hasta combatirlo. El pasado mes de marzo llegó la normalidad a casa de los García. Ana Obregón confesó que “la pesadilla ha terminado”. No obstante, recientemente hemos visto a Álex de nuevo en el hospital. 

No podemos dejar de estar preocupados aunque el protagonista nos haya asegurado de primera mano con un positivo mensaje en su cuenta de Instagram. que todo está bien. 

"No es nada grave y mi familia está conmigo, pero me da pena y ya sabéis que cualquier susto cuando estás en la zona de riesgo es un sustazo y hay que hacérselo ver", escribía Álex Lecquio en dicha publicación. Días después de esto, Ana Obregón también ha querido manifestarse en cuanto al estado de salud actual de su hijo. "Mi hijo está bien y este va a ser el verano más feliz de mi vida", decía ella.

La actriz publicó una recopilación de sus mejores posados. Parece que no hay nada por lo que preocuparse. La madrileña y su hijo están felices. Se lo merecen. Con estas últimas fotografías que ha publicado en Instagram nos recuerda sus míticos posados que daban el pistoletazo de salida al verano. Ahora mismo estamos en esa época, pero de momento no existe ningún posado oficial de este 2019. La bióloga expresó su deseo de volver con esta rutina que creó ella misma. A los 60 años decidió dejarlo, por la edad. Sin embargo, ahora se ve más feliz y joven que nunca. 

La mamá de Álex Lequio ha querido aprovechar las redes sociales para gritar al mundo lo feliz que son y felicitar a su pequeño. Este fin de semana era el cumpleaños del joven empresario. Ana Obregón está más familiar que nunca. Ha pasado por el peor momento de su vida y ahora no quiere desaprovechar la ocasión de estar con los suyos. Estas últimas semanas la hemos podido ver celebrando el cumpleaños de su madre o los años de casados de sus padres. 

La actriz ha publicado una imagen muy tierna donde se la puede ver en la habitación de un hospital junto a su hijo recién nacido. Sorprende que en esa foto también esté el padre de su hijo, Alessandro Lequio. Ambos se han mantenido muy unidos en estos duros momentos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre pensé que este momento era el más feliz de mi vida , tenias solamente 24 horas y llegaste para dar un significado a mi existencia .Me equivocaba. El momento más feliz de mi vida es hoy, cumples 27 años y has vuelto a nacer. Como a ti te gusta @alessandrolequiojr sin dramatismos.Tu cumple el año pasado lo pasamos solos en un hospital en Nueva York , recuerdo que recorrí Madison Avenue buscando velas y tarta que no pudiste comer ante un futuro incierto. Este año lo has festejado lleno de neutrofilos, mucho pelo, amigos que te quieren y mandándome fuera de casa para hacer un fieston! 😂😂. Eres mi lección de vida. El guerrero sonriente , generoso ,mágico y solidario. Te quiero infinito ❤️#alessandrolequio #felizcumpleaños

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

"Siempre pensé que este momento era el más feliz de mi vida , tenias solamente 24 horas y llegaste para dar un significado a mi existencia .Me equivocaba. El momento más feliz de mi vida es hoy, cumples 27 años y has vuelto a nacer. Como a ti te gusta @alessandrolequiojr sin dramatismos.Tu cumple el año pasado lo pasamos solos en un hospital en Nueva York , recuerdo que recorrí Madison Avenue buscando velas y tarta que no pudiste comer ante un futuro incierto. Este año lo has festejado lleno de neutrofilos, mucho pelo, amigos que te quieren y mandándome fuera de casa para hacer un fieston! 😂😂. Eres mi lección de vida. El guerrero sonriente , generoso ,mágico y solidario. Te quiero infinito ❤️", escribió la artista. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad