Ana Obregón Álex Lequio

“Ana Obregón está rota”: la última hora de Álex Lequio

stop

El hijo de la actriz y bióloga sufre una recaída tras anunciar su recuperación

16 de mayo de 2019 (17:05 CET)

Ana Obregón y Alessandro Lequio vivieron el peor año de sus vidas tras recibir una dura noticia para unos padres, su hijo estaba mal de salud. Como una increíble madre y como harían todas ellas, la madrileña dejó aparcados todos sus compromisos profesionales para estar cerca de su hijo en estos momentos tan difíciles y ayudarle en todo lo que pueda. Tanto padre como madre intentaron llevar la enfermedad de su hijo de la forma más discreta posible, a pesar de que son dos personas bastante conocidas en el mundo de la farándula. 

Ana Obregón, Alessandro Lequio y Álex Lequio

Ana Obregón escribió un mensaje de apoyo a todos sus familiares, amigos y seguidores de las redes sociales que se han volcado con su familia y le han enviado cientos de mensajes de cariño. La actriz comunicó que su hijo había superado la enfermedad y se encontraba mucho mejor. 

Sin embargo, Álex Lequio confesó en una entrevista exclusiva para la revista Hola, que no estaba curado del todo. “Tengo que pasar la ITV cada tres meses. Ahora, en mayo, me han puesto la chapita: el coche tira, puede circular. En ese sentido, estoy muy contento”, confiesa.

“Estamos en un momento Netflix… Estamos viendo una serie, y se ha apretado al pause. Ni hemos pasado al siguiente capítulo ni le hemos dado al play. Pero como el mando lo tengo yo, lo que he hecho es abrir la ventana, tirar el mando y ahora vivo mucho más tranquilo, con una sonrisa y para delante”, añade. 

Álex Lequio continúa mostrándose esperanzado y con mucha fuerza para seguir adelante. Una característica para superar una enfermedad de esta magnitud. Sin duda el empresario está mucho más entero que su madre. Si no fuese por su hijo, ella se hubiese hundido. Es admirable la entereza y madurez que demuestra Álex ante un problema como este. Muchos ánimos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad