“Ana Obregón está rota”. La última hora de Álex Lequio (y no es buena)

stop

El hijo de la presentadora y actriz no pasa por su mejor momento

ana obregón

27 de septiembre de 2019 (13:11 CET)

Álex Lequio y Ana Obregón continúan la dura batalla contra el cáncer. Las alarmas saltaron cuando la presentadora no acudió a la rueda de prensa de MasterChef Celebrity 4. Madre e hijo vivieron un verano de ensueño, pero de nuevo la pesadilla aterrizó sobre sus cabezas. Tras una revisión médica detectaron que algo no iba bien. "Una piedrecita en el camino" que volverán a superar, tal y como contó Obregón. Cada vez falta menos. 

La semana pasada el empresario se mostró muy alegre y feliz en el cumpleaños de su pareja. Álex Lequio siempre ha hecho frente a la enfermedad con mucho optimismo. Sin embargo, el último hecho vuelve a preocupar a los medios de comunicación, familiares, amigos y a todos sus seguidores. Recientemente Paloma Lago habló del estado de salud de Álex. Todo iba bien, pero parece que no tan bien como nos hacían creer. 

El hijo de Ana Obregón comunica que no podrá asistir a la inauguración de un centro comercial en Sevilla por problemas de salud. Tal y como cuenta en su última publicación de Instagram, le han puesto "arresto domiciliario". Será su madre, Ana Obregón, quién ocupe su lugar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues va a ser que me quedo en casa haciendo pesas con #Boby señores/as 😂. Las ganas han podido conmigo y me he precipitado un poquimucho. Tenía pensado acompañaros a tod@s en la apertura de la segunda tienda de @druni_perfumerias en Sevilla - centro comercial #Lagoh - HOY pero va a ser que me han puesto arresto domiciliario 😂. No pasa nada porque irá mi madre representando a la family para estar con tod@s vosotr@s y yo podré daros un abrazo en cuanto me den la condicional. Recordad que es HOY a las 18h en la tienda de @druni_perfumerias #CCLagoh . ¡Va a ser la bomba! #ElConvicto #EnNaToyFuera #CulturismoCanino

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Álex Lequio publicó una imagen donde aparece tumbado en el sofá de casa, con ropa cómoda, y la inestimable compañía del pequeño de la casa. El perro que adoptó con su novia. "Pues va a ser que me quedo en casa haciendo pesas con Boby señores/as. Las ganas han podido conmigo y me he precipitado un poquimucho", escribía junto a la tierna instantánea. 

"Tenía pensado acompañaros a tod@s en la apertura de la segunda tienda de Druni Perfumerías en Sevilla, centro comercial Lagoh, hoy, pero pero va a ser que me han puesto arresto domiciliario. No pasa nada porque irá mi madre representando a la family para estar con tod@s vosotr@s y yo podré daros un abrazo en cuanto me den la condicional", ha concluido. 

 "Lo que haga falta", "Vamos... ¡A coger fuerzas para disfrutar de la condicional!", "Ánimo, eres un luchador y un ejemplo para todo" o "Lo primero eres tú, cuídate campeón", han escrito algunos seguidores. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad