Ana Obregón envía esta nota estremecedora a familiares y amigos

stop

La presentadora y actriz podrás despedirse de su hijo como ella quería

ana obregón con su hijo álex lequio

26 de junio de 2020 (11:59 CET)

Ana Obregón quiere darle el último adiós a Álex Lequio como se merece. Debido al estado de alarma y a la situación del país justo cuando falleció el joven, España se encontraba en todo su territorio en fase 0, por este motivo existían restricciones que afectaban a la movilidad y también a las celebraciones religiosas, como a los tanatorios y entierros. Por ese motivo, no acudieron más de diez personas a despedirse de Álex. Ana Obregón, Alessandro Lequio y Carolina Monje son los únicos que estuvieron presentes en todo momento. Junto a ellos las hermanas de Ana, Celia y Amalia, inseparables en todo este duro proceso. También se pudo ver a la prima de Álex Lequio, a quién estaba muy unido. 

Para todas aquellas personas que no pudieron asistir, Ana Obregón tenía intenciones de celebrar una misa de despedida, pero lo quería hacer cuando la situación del país mejorase y ella se encontrase algo mejor anímicamente. Es evidente que Ana Obregón volverá a enfrentarse a muchas emociones. Recibirá muestras de consuelo y dolor de familiares, amigos, incluso seguidores de la actriz y el empresario. Ana es una persona muy querida en el país. 

El entorno de la presentadora ya ha anunciado que este último adiós con el que Álex y Ana podrán descansar en paz tendrá lugar el próximo martes 30 de junio a las 20h de la tarde en una iglesia cercana a su casa, en el barrio de La Moraleja. Se desconoce quién acudirá al funeral, pero bien seguro que no faltará ninguno de sus familiares, especialmente aquellos que no pudieron asistir en su día. 

El pasado 23 de junio, Álex Lequio hubiese cumplido 28 años. Sin embargo este año el empresario no podrá soplar las velas. El cáncer se lo ha llevado demasiado pronto. Una enfermedad a la que él no le tenía miedo y luchaba con valentía y optismimo, todo un ejemplo. Ana Obregón compró un pequeño pastel de chocolate y unas velas donde se podía leer 28. Las sostuvo en alto para que llegasen al cielo, donde se encuentra su "pequeño". Un gesto que ha emocionado a sus familiares, amigos y seguidores. 

ana obregón pastel lequio

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad