Ana Obregón envejece 10 años de golpe. Foto en un mercado de Palma de Mallorca

La ex mujer de Álex Lequio se deja ver por la isla balear

Fotografía: Ana Obregón envejece 10 años de golpe. Foto en un mercado de Palma de Mallorca
Fotografía: Ana Obregón envejece 10 años de golpe. Foto en un mercado de Palma de Mallorca

El verano de 2020 está siendo, sin duda, el más duro en la vida de Ana Obregón. La pérdida de su hijo, Álex Lequio, ha sido devastadora para la actriz y bióloga. Y superar este trágico momento está siendo una tarea casi imposible para la ex mujer de Alessandro Lequio.

Un dolor que se ha podido ver en el rostro de Ana durante los últimos meses, en las apariciones en público que ha protagonizado desde que el joven Álex nos dejó, a la corta edad de 27 años. Por ejemplo, en la preocupante instantánea que circula por las redes y que compartimos a continuación, en la que se ve a una Ana Obregón abatida y envejecida, y que refleja en su cara en dolor que sigue padeciendo en los últimos tres meses y medio.

La preocupante imagen de Ana Obregón

Ana Obregon Palma

Ana Obregón, que perdió a su hijo el pasado 13 de mayo tras no poder superar la  durísima batalla que ha librado contra el cáncer en los últimos años, está pasando estos días en Palma, donde ha decidido pasar este durísimo y amargo verano, y desde donde a menudo comparte los recuerdos que tiene con su hijo en las redes sociales, a modo de desahogo.

Ana Obregrón se desahoga

“Antes me hacía ilusión cuando mi móvil me recordaba “tal día como hoy… Ahora llevo horas mirando esta foto entre lágrimas desde mi retiro , sentada al atardecer en el mismo sofá mirando al mediterráneo. La hicimos tal día como hoy hace un año, oliendo el mismo mar , mirando hacia un futuro maravilloso con las buenas noticias de salud de mi hijo”, escribía recientemente en una publicación, en un texto acompañado de una instantánea en la que aparecían ella, su hijo Álex y los padres de ella.

“Sé que es una foto que jamás se repetirá y duele indescriptiblemente. He decidido compartirla con vosotros para recordaros que como decía mi Aless: “lo más importante de esta vida y lo único que al final de tus días te llevas son el tiempo y el amor que dedicas a las personas que quieres”, añadía en un sentido texto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Antes me hacía ilusión cuando mi móvil me recordaba “tal día como hoy…” Ahora llevo horas mirando esta foto entre lágrimas desde mi retiro , sentada al atardecer en el mismo sofá mirando al mediterraneo. La hicimos tal día como hoy hace un año , oliendo el mismo mar , mirando hacia un futuro maravilloso con las buenas noticias de salud de mi hijo. Se que es una foto que jamás se repetirá y duele indescriptiblemente . He decidido compartirla con vosotros para recordaros que como decía mi Aless : “lo más importante de esta vida y lo único que al final de tus días te llevas son el tiempo y el amor que dedicas a las personas que quieres”. Nada ni nadie , ni siquiera su partida me van a quitar los infinitos momentos de amor que mi hijo me regaló y su lección de vida. Y esto es lo único que alivia un poquito mi dolor por la eternidad de su ausencia y su dolor por no estar aquí . #alessforever 💔

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el