ana obregón se despide de álex lequio

Ana Obregón encontrada así. La noticia que golpea a toda España en horas

stop

La presentadora y actriz preocupa a sus familiares por sus palabras en redes sociales

14 de junio de 2020 (12:18 CET)

Se cumple un mes desde que Álex Lequio perdió la lucha contra el cáncer después de una dura batalla. Una carrera marcada por el optimismo y la ayuda a los demás. El corazón del empresario se apagó, tristemente, a los 27 años de edad. Con toda una vida por delante. De hecho su madre asegura que quería casarse y tener unos cinco hijos. Tampoco hay que olvidar el gran papel que desempeñó Ana Obregón. Toda una madre coraje que se desvivió por su hijo hasta el final con el último rayo de esperanza. La presentadora lo dejó todo por él. Un gesto aplaudido. 

No hay nada peor en esta vida que perder un hijo. De hecho pensamos que son los hijos quiénes deben despedir a los padres. En muchos casos es así, pero la vida puede ser muy injusta y dar la vuelta a la tortilla. Ana Obregón sentía especial devoción por su hijo, como cualquier madre. De hecho era su único hijo. Ahora se ha quedado sola. Hasta sin Luna, la golden retriever de Álex que vivía en casa de Ana. Su fiel compañera. Según la actriz murió de pena al esperarle y no regresar. Ahora ambos están juntos en el corazón de Ana para la eternidad.

Sin duda han sido dos duros golpes para la bióloga. Y no nos extraña que haya perdido la sonrisa. Ahora el gran reto lo tienen sus familiares y amigos más cercanos para recuperar a nuestra Anita la fantástica. Una de las celebridades más queridas. Sus hermanos, quiénes se turnan para no dejarla sola ni un solo momento, están preocupados por las últimas palabras de Ana en las redes sociales. 

Ana Obregón escribió una desgarradora carta como homenaje a su hijo fallecido y tan solo tres semanas más otra carta de despedida para Luna. En ambas pide a Dios estar pronto con ambos, por este motivo sus más cercanos, como también sus seguidores, creen que pueda hacer alguna locura. 

ana obregón revista holaSon pocas las fotografías que aparecen de Ana en este último mes. De hecho a penas ha salido de casa. En una ocasión para llevar flores a Álex Lequio al cementerio y en otra para ir al cumpleaños de su madre, con quiénes a pesar de la pérdida está muy volcada. Aunque sí fue al cumpleaños no se dejó ver. Iba camuflada en uno de los coches. La biológa como es normal se pasa todos los días llorando y ya no se preocupa por estar siempre glamurosa. Estas últimas semanas se ha dejado ver sin maquillaje. Está cansada. Nada le anima y apenas sale de casa. 

Ahora mismo Ana Obregón no está para atender a nadie. La presentadora prometió que cuando la situación del país mejorase y ella se encontrase con fuerzas le daría el último adiós a Álex, su Aless. Una misa a la que podrán asistir todos aquellos que querían a Álex. Tal vez es imposible que haya sitio para tantísima gente. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad