Ana Obregón en Barceloan

Ana Obregón dispara las alarmas. Su última foto avisa de esto. Y va de Álex Lequio

stop

La actriz y el empresario se encuentran en la clínica Quirón de Barcelona

19 de abril de 2020 (13:47 CET)

Tras un mes de ausencia los medios de comunicación han vuelto a hablar de Ana Obregón y Álex Lequio. Si es por los protagonistas de esta dura historia, sus seguidores no tendrían noticias de madre e hijo ni de su estado de salud. Actriz y empresario no tienen tiempo para dedicárselo a las redes sociales. La bióloga ni tan siquiera tiene ganas de escribir porque ahora mismo no está para sonreír. No hay nada que celebrar. No solo se encuentra en apoyo a su hijo con su lucha contra el cáncer, sino que además se le suma la preocupación por la Covid-19.

La actual crisis sanitaria ha pillado a Ana Obregón y Álex Lequio en Barcelona. Debido al coronavirus algunos creyeron que, tal vez, el tratamiento del empresario quedaba cancelado. Sin embargo, a pesar de que los hospitales son ahora mismo el mayor foco de contagios y Álex Lequio es una persona de alto riesgo, no se pueden permitir dar una pausa a esta incansable y dura lucha. 

ana obregón en barcelonaEl empresario se encuentra hospitalizado en la clínica Quirón de Barcelona, donde sigue luchando contra este "refriado puñetero", tal y como lo define Álex. Tanto él como su madre siguen haciendo gala de su positivismo y nada les detiene. Lequio se somete a un nuevo tratamiento importado de Estados Unidos. 

Ana Obregón y Álex Lequio permanecerán en la capital catalana hasta bien entrado el verano. Aunque ahora la preocupación es máxima, el empresario y la actriz tienen tiempo de descansar con tranquilidad ya que sus salidas del hospital son mínimas. Obregón está muy agradecida al personal sanitarios e incluso les trae bombones. 

Toda la familia se ha convertido en un verdadero ejemplo de superación y lucha incansable para millones de personas que directa o indirectamente deben pasar, desgraciadamente, por la misma situación. Unidos, esperanzados y con mucho optismismo, imprescindible para superar la enfermedad. 

Álex se ha mantenido al pie del cañón en sus compromisos profesionales hasta que sus fuerzas se lo han permitido. Ana Obregón se mantiene fuerte, aunque está angustia y aseguran que "está muy mal". Sus seguidores le desearían que la bióloga diera señales de vida en sus redes sociales. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad