Ana Obregón dispara la alarma. “¿Has visto su Instagram?”. El secreto de Álex Lequio

stop

La presentadora y el empresario guardan silencio en sus redes sociales

ana obregón en volverte a ver

17 de marzo de 2020 (17:04 CET)

Todavía no se han revelado grandes datos de donde se alojan, pero será muy cerca del centro Quirónsalud, ubicado en la zona alta de Barcelona. La última vez que tuvieron que estar en la ciudad condal se hospedaron en el lujoso hotel de Jordi Cruz, ABaC. Madre e hijo son prudentes y guardan silencio en las redes sociales. Algunas cámaras ya han visto a la empresaria en las cercanías del hospital. Ana Obregón y Álex Lequio no suelen dar datos en sus redes sociales, aunque siempre muestran mucho optimismo. 

Esta es la tercera recaída de Álex Lequio en dos años de tratamiento. El joven no se rinde y sigue luchando por salir adelante en este duro episodio de su vida. Sin duda es un gran ejemplo para millones de personas, tal y como le demuestran en sus redes sociales con comentarios tan positivos. 

Ana Obregón en MasterChefÁlex Lequio permanecerá en Barcelona probablemente hasta el mes de junio. Sin embargo este tratamiento podría retrasarse. El coronavirus está afectando a todo el país y a gran parte de la Unión Europea. España es uno de los países con mayor número de contagiados tras Italia. Son ya más de 11.500 infectados y este número podría duplicarse en los próximos días. Esta es la peor semana de todas. 

Por culpa del coronavirus, el tratamiento de Álex Lequio que empezaría estas semanas podría verse retrasado. El empresario, como todos los españoles, debe quedarse confinado en casa durante como mínimo los 15 días en los que se ha decretado estado de alarma. Álex es una de las personas con más riesgo al tener una enfermedad. Por tanto, su tratamiento, aunque no sea lo adecuado deberá retrasarse. Madre e hijo están muy preocupados porque cualquier minuto cuenta en esta carrera de obstáculos.

Álex Lequio y Ana Obregón no han hecho ninguna publicación en sus redes sociales, ni tan siquiera el empresario quién está muy volcado con las causas solidarias. Parece que este nuevo asalto a la enfermedad va a ser más duro de lo previsto y ni madre e hijo tienen ganas de utilizar sus cuentas de Instagram. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad