Ana Obregón en Ana y los 7

Ana Obregón (Álex Lequio) hace llorar a España con un vídeo que bate récords

stop

La presentadora y actriz comparte una gran noticia con todos sus seguidores

03 de noviembre de 2019 (16:58 CET)

El pasado domingo fue el Día Mundial del Patrimonio Audiovisual, instituido por la UNESCO en 2005 para concienciar de la importancia de estos valiosos documentos y reconocer la labor de los profesionales dedicados a su preservación. Como no el archivo audiovisual más importante de España es el de RTVE.  El grupo de comunicación público, el de todos los españoles y españolas.

La cadena pública ha emitido contenido ininterrumpidamente desde hace 63 años. La primera cadena de la historia. Millones de reportajes, noticias de televisión, programas, películas y series. En RTVE ha pasado de todo y por ello han querido compartir los seis vídeos más vistos del Archivo. 

En el sexto puesto la noticia del fallecimiento del dictador, Francisco Franco. En quinto lugar se encuentra la desastrosa pero divertida actuación de Rodolfo Chikilicuatre en Eurovisión. Desde entonces ya no nos toman en serio. En cuarto lugar se encuentra el último capítulo de Ana y los 7, una de las series más exitosas de televisión española, por no decir la que más. La ficción tenía una media de 5 millones de espectadores por capítulo, mientras que en algunos momentos llegó a anotar picos de 7 millones de espectadores, especialmente este último capítulo. Más visto que un partido del clásico. 

Ver esto le ha hecho muchísima ilusión a Ana Obregón, su creadora, guionista y protagonista, en estos momentos tan difíciles para ella. La actriz ha querido compartir esta noticia con sus seguidores en las redes sociales. Publicó el vídeo donde aparece la pareja protagonista besándose después de darse el sí quiero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madre mía! Madre mía! Madre mía!Que orgullo lo que me acabo de enterar!! Para celebrar el día Mundial Del patrimonio audiovisual TVE ha dado el ranking de los vídeos más vistos de la historia de España . El archivo audiovisual más rico de la historia de España pertenece a TVE en sus 63 años de emisión . ADIVINÁIS CUÁLES SON???? 1/El asalto de tejero al congreso 23F 2/El Quijote 3/muerte de Ayrton Senna 4/Ana y los siete. El capítulo 91 de LA BODA. Solo me queda dar las gracias a todo el equipo de actores, equipo técnico, y a todos vosotros que seguisteis la serie de pequeños,. Habéis conseguido que por primera vez en la historia una serie creada por una mujer, interpretada por una mujer sea el cuarto vídeo más visto en 63 años de la historia de España. @robertoactor @silviamarso @isabelgaudi @noelia0888 @ruth_naro @claudiamolinaof @aarongue7 @nerefilms @rtve 👏👏💘#series #anaylos7 #historiadeespaña (Podeis ver el artículo completo en stories) ahhh el vestido de novia @eliesaabworld

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

"Madre mía! Madre mía! Madre mía!Que orgullo lo que me acabo de enterar!! Para celebrar el día Mundial Del patrimonio audiovisual TVE ha dado el ranking de los vídeos más vistos de la historia de España . El archivo audiovisual más rico de la historia de España pertenece a TVE en sus 63 años de emisión. ADIVINÁIS CUÁLES SON????
1/El asalto de tejero al congreso 23F
2/El Quijote
3/muerte de Ayrton Senna 
4/Ana y los siete. El capítulo 91 de LA BODA.
Solo me queda dar las gracias a todo el equipo de actores, equipo técnico, y a todos vosotros que seguisteis la serie de pequeños,. Habéis conseguido que por primera vez en la historia una serie creada por una mujer, interpretada por una mujer sea el cuarto vídeo más visto en 63 años de la historia de España.", escribió. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad