Ana Obregón (Álex Lequio) hace llorar a España con esta foto en urgencias

stop

La imagen de la celebrity española que revienta las redes sociales

Ana Obregón

07 de febrero de 2020 (16:20 CET)

Ana Obregón es una mujer que hace ya tiempo que no forma parte precisamente de las más buscadas en nuestro país. Entre otras cosas porque la popular celebrity decidió dejarlo todo y centrarse en ayudar a su hija Alex Lequio cuando a éste le diagnosticaron un cáncer.

Álex Lequio, Ana Obregón y Alessandro

Si bien es cierto que en las redes sociales, sí que sigue publicando contenido su presencia en los platós y en las revistas ha disminuido. Eso sí, debido a todo lo que ha ocurrido con su hijo Álex, Ana se ha volcado, y de qué manera, en la lucha contra el cáncer.

La foto de Ana Obregón

Y qué mejor que en el día mundial contra el cáncer para lanzar un mensaje más que positivo a través de las redes sociales. Junto a una foto en la que podemos ver a Obregón con varias enfermeras, la popular famosa española ha adjuntado un texto que ha emocionado a muchos de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer fue el día Mundial contra el cáncer. Quería dar las gracias a esos angeles disfrazados de enfermeras que tratan a diario a los enfermos y a los equipos de médicos . También a tantas fundaciones que hay en España que ayudan a las familias y destinan el dinero recaudado a la investigación oncológica (ya que en España el gobierno no lo hace) @aecc_es @fundacioncaico @fundacion_fero @fundacionaladina , etc... Pero sobre todo quería agradecer eternamente a todos los científicos que dedican sus vidas a investigar esta enfermedad y consiguen salvar diariamente miles de vidas . Gracias en especial a dos españoles que tuvieron que marcharse de España por falta de fondos del gobierno para investigación . El doctor José Baselga , una eminencia , director mundial de investigación oncologica en una farmacéutica líder en el mundo. Y el Biólogo español Joan Massagué que en el hospital de Nueva York MSK ha conseguido descifrar el origen de la metástasis. En la 2 y 3 foto pondréis cara a estas personas que salvan tantas vidas. #animoluchadores #sepuede 💪❤️

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

“Ayer fue el día Mundial contra el cáncer. Quería dar las gracias a esos ángeles disfrazados de enfermeras que tratan a diario a los enfermos y a los equipos de médicos. También a tantas fundaciones que hay en España que ayudan a las familias y destinan el dinero recaudado a la investigación oncológica (ya que en España el gobierno no lo hace)”, apunta.

Y a va más allá: “Pero sobre todo quería agradecer eternamente a todos los científicos que dedican sus vidas a investigar esta enfermedad y consiguen salvar diariamente miles de vidas . Gracias en especial a dos españoles que tuvieron que marcharse de España por falta de fondos del gobierno para investigación . El doctor José Baselga , una eminencia , director mundial de investigación oncológica en una farmacéutica líder en el mundo. Y el Biólogo español Joan Massagué que en el hospital de Nueva York MSK ha conseguido descifrar el origen de la metástasis. En la 2 y 3 foto pondréis cara a estas personas que salvan tantas vidas”.

Una publicación que, como era de esperar, ha emocionado a sus seguidores. Seguro que a su hijo Álex también.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad