Ana María Aldón (Supervivientes 2020) destrozada y hundida por culpa de ella (y es de su familia)

stop

La concursante del reality se derrumbó en el corto camino del avión al coche

ana maría aldón

29 de mayo de 2020 (00:46 CET)

Los supervivientes aterrizaron el pasado martes 27 de mayo en Madrid. En el aeropuerto se encontraban decenas de periodistas agolpados, sin respetar la distancia de seguridad, para conseguir las primeras palabras de los concursantes. Sin embargo estos no abrieron la boca y es que se encontraban agotados y desconcertados. Además iban escuchando música para no oír nada más. Hasta el día de la gran final permanecerán aislados en una casa de campo a las afueras de la capital. 

En su salida con las maletas, cuando se disponían a ir a la furgoneta que les llevaría a su destino, Ana María Aldón empezó a llorar aunque las gafas lo impidiesen ver. Se puso muy nerviosa. Quería esconderse pero era muy difícil. La diseñadora sufrió un ataque de ansiedad, pero no era por culpa del momento, sino de ella. De su hija, Gema López.

Ana María Aldón con Jorge Javier Vázquez

Ana María Aldón se enteró de que su hija había acudido por primera vez a Sábado Deluxe para conceder una entrevista. Ella no sabía nada y se lo comunicaron durante el corto trayecto del avión al coche. La concursante se temía lo peor. "Yo no quería seguir, quería volverme para atrás", confesaba ante el interés de Jorge Javier Vázquez: "Oí que alguien me preguntaba qué me parecía que mi hija se hubiese sentado en un plató de televisión", apuntó emocionada.

Jorge Javier Vázquez la tranquilizó. "Estuvo en Sábado Deluxe y la entrevista fue muy tranquila. No creo que debas estar preocupada por nada. Se le llamó porque has llegado a la final de 'Supervivientes'. Si tienes en mente que se le haya llamado porque había alguna guerra, quítatelo de la cabeza, puedes estar muy orgullosa". Unas palabras que Ana María recibió con mucha alegría. "Te agradezco mucho tus palabras porque me das tranquilidad".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad