Ana María Aldón rezaba para que no saliera esto de Gloria Camila

stop

La concursante de Supervivientes está dispuesta a proclamarse ganadora de la edición

ana maría aldón

12 de mayo de 2020 (15:18 CET)

Los famosos deben hacer una buena selección a la hora de escoger a su personal de servicio sino le pueden jugar malas pasadas. Estos pueden airear todo lo que sucede en el interior de esas cuatro paredes. Isabel Pantoja ya sufrió las consecuencias con Dulce, quién fue niñera de sus hijos. Ahora ha sido el turno de Ortega Cano

La participación de Ana María Aldón en Supervivientes 2020 ha hecho que la familia del diestro volviese a estar en el centro de los medios. Se ha hablado de los problemas económicos que podría tener el torero, pero también del interés que podría haber tenido la diseñadora. Muchas personas la acusaron de interesada cuando confirmó su relación con el torero y mucho más cuando se quedó embarazada de éste. 

Ana María Aldón en SupervivientesAna María Aldón participa en el concurso para demostrar ser una mujer libre y acabar con todos los rumores que la envuelven y no la dejan en buen lugar. Sin duda está haciendo un buen concurso y se proclama como una de las posibles ganadoras. No obstante, muchos dicen que se ha visto obligada a participar para salvar las deudas de su marido. ¿Pero quién ha hecho a los medios conocedores de sus embargos?

Viva la vida fue el programa que emitió un audio distorsionado donde se contaba todo. Ortega Cano ya es conocedor de primera mano de quién es esa persona que ha contado todos los secretos de la familia. Se trata de una empleada del hogar. Ocupó un puesto de responsabilidad en el ámbito administrativo con Ortega Cano como jefe. Por este motivo tuvo acceso a las cuentas. Ella desveló que está en la ruina.

Además han salido muchos otros roces de convivencia. Como por ejemplo la mala relación que existiría entre José Fernando y Ana María Aldón o la mala relación entre la hija de ésta y la del torero. Gema la acusó de no estar defendiendo bien a su madre. 

Se dice que el torero podría tomar acciones legales debido a este hecho. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad