Ana María Aldón ¡pierde los nervios! Ortega Cano avisado. “Esto se pone muy feo”

stop

La concursante de Supervivientes vive un tenso enfrentamiento en el programa

ana maría aldón cabreada

24 de abril de 2020 (12:35 CET)

Son muchas semanas aislados, falta de alimento y cansancio. Entre los concursantes reina la tensión y así daba el pistoletazo de salida la décima gala. Como cada jueves los concursantes se enfrentaban al juego de la semana para conseguir beneficios que mejoren la convivencia. Los ganadores vivirían en la mejor localización y los perdedores en la peor. 

La prueba era aparentemente sencilla. Los concursantes, uno de cada equipo debían ponerse a ambos lados de la caja, agarrarla con fuerza y empujar al lado contrario para conseguir tirar a su adversario al mar. La única regla era que estaba terminantemente prohibido apoyar el pie sobre la caja. Parece fácil, pero ha provocado un gran momento de tensión. 

ana maría aldón juego de recompensaYiya y Ana María Aldón han roto su relación para siempre. Por este motivo la diseñadora se acercó por fin a Rocío Flores. Ellas fueron las primeras duelistas. Según la organización Aldón hizo trampas al saltarse la regla y dieron inmediatamente la victoria a la extremeña. "Has tocado con la punta la tabla y has apoyado el pie (...) es algo que no se puede hacer", le ha explicado Lara Álvarez a la concursante descalificada, algo que esta ha visto injusto ya que según ella eso no había sucedido. 

Ana María Aldón estaba muy enfadada y así se lo ha querido hacer saber a Jorge Javier Vázquez. "¡Hasta aquí hemos llegado!", ha afirmado totalmente furiosa. "No he metido la puntera, es que si Yiya me empuja, obviamente que se pisaba mi pie, es algo evidente", ha seguido afirmando la concursante mientras el presentador le daba la razón. "Compañeros, sinceramente, yo no sé...", ha reconocido primero Vázquez, mientras Aldón seguía defendiéndose: "Yo no hago trampas ninguna, me lo tomo todo al pie de la letra".

Todo el equipo de Sálvame ha analizado paso a paso la secuencia. Tampoco estaba claro si Yiya había hecho la misma trampa, así que decidieron repetir la prueba. "Somos incapaces de decir que Ana María lo hace mal (...) y también soy incapaz de decir si Ana María lo hace bien", ha reconocido Vázquez, ante una Yiya totalmente indignada. "Yo no he puesto el pie como ella, lo puedo garantizar", ha afirmado la concursante segundos antes de abandonar el juego al ver injusta la decisión. Unos minutos después ha vuelto y han disputado el juego de nuevo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad