Ana María Aldón la lía y se lo quita todo. ¿Ortega Cano ha visto esto?

stop

La empresaria y diseñadora ha querido hacerlo antes de ver cara a cara al torero

Ana María Aldón en el debate de Supervivientes

11 de junio de 2020 (00:00 CET)

Ana María Aldón aceptó participar en Supervivientes 2020, algo que en un principio desagradó a Ortega Cano. Sin embargo, gracias a su paso por el concurso ha conseguido mostrarse tal y como es y ganarse a una gran parte de la audiencia. De hecho quedó como segunda finalista. Ella quería sentirse una mujer libre. Esta experiencia le ha cambiado a nivel personal, aunque también físicamente. Para poder comer tuvo que aceptar raparse el pelo. Un cambio muy drástico al que le costó acostumbrarse. Perdió su larga melena dorada. 

Ana María Aldón es una otra. Cuando llegue a casa ni Ortega Cano ni su hijo la reconocerán. La diseñadora no solo ha experimentado una gran pérdida de peso, sino que además aparece con nuevo look y más morena. Como han hecho todos los concursantes, ha su regreso a España se ha puesto en manos de expertos para mejorar su imagen dañada por el sol y por la falta de alimentación. La empresaria se ha puesto en manos expertas para retocar su estilo capilar. 

ana maría aldón enseña su nuevo look 1En la última gala del reality, Ana María Aldón apareció en plató con el pelo teñido de color rubio platino y un buen retoque en el corte. A través de sus historias de Instagram y posteriormente de la cuenta del estilista dejó ver su nuevo look. Sin duda el pelo corto ha sido una gran elección. Le sienta de maravilla y le da un toque muy juvenil. 

 “Con el hambre de ‘Supervivientes’ fuiste capaz de cortarte tu melena por tres cocidos. Lo que no sabías es que estabas siguiendo la tendencia Buzz, el look para las más atrevidas. Un look arriesgado y con personalidad que consiste en raparse toda la cabeza, incluso decolorar y aplicar algún color fantasía. En definitiva, vuelves más fuerte y más en tendencia que nunca... eres top @anamariaaldon”, ha escrito el estilista de los famosos. Se encarga de retocar a Chenoa, Paz Padilla o Jorge Javier Vázquez. De hecho, el nuevo look de Aldón guarda un increíble parecido con el de Jorge Javier Vázquez. 

La primera en reaccionar a este importante cambio de look ha sido Gloria Camila. La hija de Ortega Cano ha escrito "está super guapa". 

ana maría aldón enseña su nuevo look

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad