Ana María Aldón destrozada al enterarse de la bestial rajada de la familia de Ortega Cano

stop

La concursante de Supervivientes 2020 escucha estos audios y se queda piedra

Ana María Aldón

08 de junio de 2020 (13:38 CET)

Ana María Aldón se ha convertido en una de las protagonistas de Telecinco de estos últimos meses. La mujer de Ortega Cano participaba en Supervivientes 2020 para mostrarse como una mujer libre. En el inicio de su relación son muchas las personas y medios de comunicación que criticaron duramente a la diseñadora. Todos creían que estaba con el torero por interés. Estos rumores cogieron fuerza cuando se quedó rápidamente embarazada y se casaron. Sin embargo nada de eso es verdad, aunque ahora también se dice que Ana María Aldón participó en el reality para solucionar las supuestas deudas del padre de Gloria Camila. 

ana maría aldón en el debate de supervivientes

Mientras ella participaba en el reality son muchos los que han hablado de este tema, especialmente Kiko Jiménez, quién irrumpió con fuerza en Sálvame para destapar unos audios donde familiares de Ortega Cano no hablaban precisamente maravillas de Ana María Aldón. Todos sabían que cuando ésta saliese de la isla las iba a escuchar y se iba a enterar de todo. Ahora las ha podido escuchar y parece que su cuñada Conchi no está conforme con algunas cosas que contó en la isla, como sus confidencias sexuales con Ortega Cano. 

"No creo que lo haya dicho con esa intención, aún así si le ha sentado mal, es la hermana de mi marido y la respeto", dijo tras escuchar las palabras. "Me llevo bien con todo el mundo, pero porque procuro no entrar en conflicto, vivo felizmente con mi marido y los demás viven en sus casas", confesó. Eso sí, ha matizado: "No he sentido el desprecio de nadie, la persona con la que compartía mi vida me apoyaba tanto que me importaba cero lo que pensaban los demás".

Ana María Aldón lloraba cuando descubría que Ortega Cano lo ha pasado realmente mal con su participación en Supervivientes. "Yo soy la culpable, es por mi culpa". Además, ha confesado el verdadero motivo que le llevó a participar en este reality. "Vine con dos objetivos, para que dejaran de decirme ya aprovechada y, por otro, por mi madre", explicó. "No soy ninguna vagabunda, a mí nadie me ha recogido de la calle", concluyó.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad