Ana María Aldón atendida de urgencia. Ortega Cano viaja a Madrid. Última hora

stop

La diseñadora y mujer del torero sufre un ataque de ansiedad en medio del aeropuerto

Ana María Aldón en Supervivientes

28 de mayo de 2020 (18:41 CET)

Ana María Aldón aterrizó en Madrid el pasado martes 26 de mayo a primera hora de la mañana. La mujer de Ortega Cano llegó acompañada de sus compañeros, también por el equipo técnico de Supervivientes, que debido a las condiciones actuales debieron coger un avión todos juntos. En la aeronave también viajaba por primera vez Lara Álvarez. Los concursantes se mostraron desubicados y sobrepasados por la situación, especialmente Ana María y Rocío Flores. 

La prensa se agolpó sobre ellos sin respetar las distancias mínimas de seguridad. Ana María Aldón tuvo una sensación de ahogo. Llegó a sufrir un ataque de ansiedad. La diseñadora no estaba acostumbrada a esto pero es que todavía no sabe que es la protagonista de la edición y la que parte como una posible ganadora. De momento es finalista junto a la hija de Antonio David Flores y Hugo Sierra. Jorge y Barranco se juegan la expulsión. 

ana maría aldón en el aeropuerto

Aunque no se veía por las gafas, Ana María Aldón empezó a llorar y todo por una pregunta de los paparazzis, tal y como ha desvelado Antonio David Flores. “Le han preguntado los reporteros por la entrevista de su hija en ‘Sábado Deluxe’ y la verdad es que se ha emocionado” explicó el colaborador en el plató de Supervivientes 2020.

Carlos Sobera, dirigiéndose a los reporteros, dejó claro su opinión. Para él no fueron formas. Vienen asustados y con incertidumbre de no saber lo que sucede. “No es la mejor forma de recibirles porque les desestabiliza. Hay que tener cuidado con lo que se pregunta”.

Isabel Rábago se sintió muy ofendida por las declaraciones del presentador y le envió un reproche. “Los periodistas son malos, el periodista lo que hace es preguntar a lo mejor no es el momento adecuado pero a mi me parece exageradísimo ese llanto desconsolado”. Unas palabras a las que Carlos Sobera respondió lo siguiente: “No es preguntar lo que se ha hecho precisamente”. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad