Ana Guerra y Aitana

Ana Guerra y Aitana no comentan: ¡Sale esto de OT! “El mayor escándalo de la historia”

stop

La polémica en el concurso de TVE que revienta las redes sociales

09 de marzo de 2020 (16:30 CET)

No es que sea precisamente, entre otras porque en cada edición pasa lo mismo, que son muchos los que consideran que en Operación Triunfo siempre hay ciertos concursantes que cuentan con el apoyo del programa más allá de sus voces.

Y ahora ha vuelto a ponerse el tema encima de la mesa. Aitana y Ana Guerra, dos de las cantantes más exitosas que ha dado el programa, han decidido callar. Y es que no fue otra que Samantha la que ha protagonizado muchos comentarios negativos en las redes.

El lío en OT

Resulta que horas antes de que empezar la gala, la concursante tuvo un fuerte choque con un compañero que le dejó la rodilla muy dolorida. Tanto que incluso ella misma llegó a asegurar que no podría cantar en la gala.

 

Finalmente, sí que lo hizo. Eso sí, solo en su actuación a dúo en la que estuvo sentada, no en la de grupo. Una actuación, la que sí que pudo llevar a cabo, que provocó que el jurado la nominara. Y muchos vieron allí una oportunidad de ir a por ella en las redes y aprovechar la ocasión, teniendo en cuenta que es una de las más polémicas, para echarla del concurso.

Pero finalmente, a través de Noemí Galera, la academia decidió salvar a Samantha de la votación del público. Seguramente temían que los espectadores la echaran con sus votos, por lo que la protegieron. O al menos eso es lo que opinan muchos de los haters de Samantha que, cómo no, han dejado sus opiniones en las redes sociales.

 

El mayor escándalo de la historia”, “Otro tongo en OT”, “Es que ya ni disimulan”, “Lamentable el trato de favor”, o “Cómo se nota que es la niña de los ojos de la academia” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Una vez más, y ya van unas cuantas en las últimas ediciones, OT vuelve a estar en el punto de mira por sus polémicas en las galas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad