Ana Guerra (OT) y España ¡con la boca abierta! Aitana ¡enseña esta foto!

stop

Te dejará sin habla

Ana Guerra

23 de abril de 2020 (20:15 CET)

La integración con el público que logró la generación de OT 2017 fue impresionante, tanto, que artistas como Ana Guerra y Aitana siguen en los corazones de muchos seguidores en España y otras fronteras. Fue justamente la intérprete de Si tú la quieres quien ha enseñado una foto que dejó con la boca abierta a propios y extraños. ¡Sorpresa en su máxima expresión!

Aitana es una de las artistas salidas de Operación Triunfo con la mejor actualidad musical, ya que ha realizado colaboraciones con muchos artistas de peso internacional. Una buena muestra es que en un abrir y cerrar de ojos consiguió más de 2,3 millones de seguidores en Instagram. 

Desde la mencionada red social, Aitana para no perder la cercanía con su público publicó una foto completamente tierna se su infancia. Se pudo ver a la cantante versión bebé con una pañoleta en la cabeza, unos shorts y una expresión reflexiva mirando a la cámara. La artista acompañó la publicación diciendo únicamente: «Aquí». 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

aquí

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

¿Qué respondieron sus fanáticos? Algunas frases fueron: «Muero de amor», «Aitana una monada», «Que cosa más monaaaa te quiero mucho» y «Awww una mini Aitana». La catalana con 20 años de edad es capaz de generar todo tipo de emociones en sus fieles. 

Aitana usa el arte como escape de la tensión 

Cada artista se ha defendido de una forma diferente ante la tensión generada por el coronavirus. Se esperaba que Aitana utilizara la mayor parte de su tiempo para la música, sin embargo, ha vuelto a sus inicios pintando lo que su imaginación desee.

En sus redes ha mostrado algunos de sus trabajos y sin dudas el talento es algo que lleva en la sangre. Claro que cuando no está creando música o pintando, utiliza el tiempo para mantenerse en contacto con amigas como Ana Guerra, con quien ha recuperado una buena relación y protagonizado un éxito como el tema Lo Malo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad