Ana Guerra y Aitana | TVE

¡Ana Guerra (OT) tocada y hundida! Aitana dinamita Instagram: “¡Es XXL!”

stop

La tinerfeña colgó el cartel de entradas agotadas en su último concierto

25 de agosto de 2019 (16:43 CET)

Los exconcursantes de OT empiezan a competir por conseguir el mayor número de seguidores, llenar conciertos y colarse en el TOP 1 de las listas nacionales más importantes del país. De OT 2017 hay una clara vencedora, Aitana Ocaña, finalista del formato. Aunque le siguen muy de cerca Lola Índigo y Ana Guerra. Las tres son las que más repercusión están consiguiendo tras salir de la Academia. 

Después de rumores de fracaso, la tinerfeña demuestra que tiene talento de sobras para triunfar en el mundo de la música. Este fin de semana la cantante se lo ha pasado en grande y encima se ha llevado una tremenda sorpresa. Ana Guerra colgó anoche el cartel de entradas agotadas, algo que solo consiguen los grandes artistas y nombres internacionales. 

La cantante triunfó sobre el escenario con algunos de sus temas propios y otras de las canciones que cautivaron a los fans en su paso por el concurso. La artista dio el pistoletazo de salida con Bajito. Tampoco faltaron La Bikina, La Negra Tiene Tumbao y Sax. El Remedio, Lo Malo y su nuevo tema Sayonara complementaron el repertorio. 

Un total de casi 3.000 personas estuvieron pendientes de Ana Guerra durante más de una hora. Había una gran cola desde bien temprano para acceder al recinto. En la primera fila, el público estaba tan entregado que incluso alguno sufrió un desmayo. La noche terminó por todo lo alto. 

Pero por el momento, Aitana sigue triunfa en las redes sociales con alucinantes fotografías que encienden las redes sociales. Ese mismo día Aitana se encontraba en Cádiz, Chiclana, para dar un concierto perteneciente a su gira Play Tour. De nuevo la catalan conquistó al público y cantó Con la miel en los labios, un tema dedicado a su actual pareja, Miguel Bernardeau. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chiclana nos vemos en 15 minutitos #PlayTour

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

La joven publicó en Instagram la vestimenta que llevaría para la gran ocasión. Unos shorts tejanos y un mini top. Con esta fotografía consiguió casi medio millón de likes. "Es XXL", decían algunos seguidores refiriéndose a su parte trasera. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad