Ana Guerra | EFE

Ana Guerra (OT) tiene nuevo tatuaje con mensaje a Aitana, Alfred, Amaia, Famous y Cepeda

stop

Ana Guerra se tatúa la lección mas importante de su vida

15 de enero de 2019 (13:04 CET)

Los futbolistas pusieron de moda los tatuajes y desde entonces todo el mundo se ha subido al carro. Es muy común ver a los artistas repletos de tatuajes, la mayoría con mensajes detrás. Igual que una cicatriz, cada frase o cada dibujo esconde un claro secreto que solo su protagonista conoce. 

Los triunfitos de OT 2017 Y OT 2018 se han sumado a la moda de realizarse dibujos en la piel. Recientemente Ana Guerra ha enseñado a sus seguidores su nuevo tatuaje. Se ha puesto una frase con mucho significado en su antebrazo y la ha mostrado en redes sociales. 

"Querer es poder" se puede leer. Un mensaje que resume en pocas palabras su vida. La canaria consiguió su sueño gracias a su paso por la academia más famosa de la televisión. No paró hasta conseguirlo. Un claro ejemplo de lucha, trabajo y esfuerzo. Actualmente es una de las cantantes más cotizadas del panorama nacional. 

Ana Guerra

Junto a la fotografía añade: "Quiero que me acompañe siempre por si en algún momento se me olvida". Un tatuaje realizado con una tipografía muy común, las de las máquinas de escribir de antaño. Más sorprendente fue la dirección de las palabras. La imagen no estaba al revés, sino las letras. Muchos seguidores la han apoyado y les ha encantado su nuevo tatuaje. Una frase que aplicarán en su día a día. Ana Guerra es ya todo un ejemplo a seguir y ese será su lema para siempre. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad