Ana Guerra y Aitana | TVE

¡Ana Guerra (OT) se lo quita todo! Y hay esta foto: “Aitana no necesita hacer esto”

stop

La cantante tinerfeña desata la polémica con su último look que ahora es tendencia

16 de septiembre de 2019 (15:05 CET)

El pasado jueves Madrid se vistió de gala para los Premios 40 Principales. El evento reunió a grandes rostros de la industria, entre ellos Ana Guerra y Aitana, dos de sus grandes protagonistas. La tinerfeña estaba nominada a artista del 40 al 1. "Gracias familia @los40spain y a mis warriers por apoyarme tantísimo", escribía a sus seguidores. Pero no fue lo más importante de la noche. 

Los looks con los que posaron por la alfombra roja fueron analizados con lupa. Algunos de estos han sido criticados y alabados a partes iguales. Brillos, escotes y rajas predominaron en la gala más variada. Aitana acudió con un estilo muy galáctico, un vestido de color verde con mucho brillo, aunque para brilli brilli el de Ana Guerra que optó por un vestido con el que no hacía falta flash porque brillaba el solo. Aunque sin duda el gran protagonista fue su escote sin nada debajo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nominada a artista del 40 al 1 Gracias familia @los40spain y a mis warriers por apoyarme tantísimo #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

"El año pasado nos nominaron aquí a Artista Revelación y Mejor Canción. La verdad que yo venía pensando que no me iban a nominar. El año pasado no me lo esperaba y este año vengo a disfrutar y a encontrarme con un montón de compañeras", contestó Aitana. Las protagonistas de la pasada edición evidenciaron que su relación no pasaba por un buen momento. "El premio se lo ha quedado Ana y no lo tengo, pero en algún momento lo tendré…", dice la triunfita medio en broma medio en serio. 

En esta disputa muchos están con Aitana. Creen que la tinerfeña vivió un punto de inflexión en el concurso gracias a la actuación de la Bikina y a su relación con Aitana, pero realmente "no tiene ni voz ni talento", le escriben. Y sacan a relucir la baja asistencia a sus conciertos. "Es un poco como Bisbal y Bustamante", dicen. "Solo eres alguien si enseñas cuerpo, sino nada bonita". "Aitana no necesita hacer esto". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad