Aitana y Ana Guerra

Ana Guerra (OT) o “Ya han enchufado a Aitana”. Las fotos que llegan a Amaia, Alfred y Cepeda y revolucionan Twitter

stop

Ni confirman ni desmienten su romance pero por fin posan juntos por primera vez junto a su suegra

09 de abril de 2019 (14:58 CET)

Aitana Ocaña es la triunfita con más proyección internacional.Sin lugar a dudas su carrera se ha disparado. Incluso sus millones de seguidores en Instagram no paran de crecer. No obstante, lamentablemente, para los medios de comunicación no le interesan solo los discos, libros o perfumes que vende, ellos prefieren ver como evoluciona su relación con Miguel Bernardeau.

El actor de Élite y la cantante fueron pillados en varias ocasiones paseando por la capital madrileña, acudiendo a cenar, dando un paseo en moto y mostrándose muy acaramelados. De momento no hay ni rastro de beso público que pueda confirmar la relación. Ni tan siquiera ellos lo han afirmado ni desmentido. Prefieren que los medios se centren en sus carreras profesionales, pero eso es imposible. En muchas ocasiones se ha podido ver a la catalana acudiendo a comer a la casa de los padres del joven. Cuando se conocen a los suegros la relación está más que confirmada.

Esta semana se ha cumplido el sueño de muchos medios de comunicación. La primera foto de la pareja con la madre del joven. No obstante no ha sido en la calle, ni en un photocall, sino en un instituto. Ana Duato, Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña acudieron a la escuela IDEO para hablar con los alumnos sobre sus respectivas carreras artísticas. El propio centro educativo ha sido el encargado de facilitar las fotos de este evento. En ellas se puede ver a Aitana contando algo interesante porque la actriz de Cuéntame no le quita ojo, aunque el actor parece abstraído pensando en que dirá cuando le toque el turno.

La última vez que se le preguntó a Aitana sobre su relación con Miguel fue en los Premios Cadena Dial. La joven no quiso negar ni confirmar la noticia aunque le entró la risa cuando le preguntaron si estaba enamorada, además se puso muy colorada y nerviosa cuando le dijeron las bonitas palabras que Ana Duato dijo para describirla. Los que si hablan son sus seguidores. "Ya han enchufado a Aitana".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad