Ana Guerra | EFE

Ana Guerra (OT) o “Vomitiva, asquerosa y repulsiva”. La foto que llega a Aitana, Alfred, Amaia y Cepeda

stop

El documento que te dejará sin palabras

05 de marzo de 2019 (14:16 CET)

Los ex concursantes de las últimas ediciones de Operación Triunfo Ana Guerra, Aitana, Amaia o Alfred de la edición del 2017, o María, Miki o Famous de la del 2018 que siguen siendo rabiosa actualidad. Los cantantes siguen sumando seguidores y portadas en las revistas.

Sin embargo, no hay que olvidar que los aspirantes de otras ediciones también se mantienen en la palestra. David Bustamante, David BisbalManu Carrasco o Rosa López también dan de qué hablar.

Sin embargo, el motivo por el que Rosa (más conocida como la Rosa de España) está en boca de todos no se puede decir que sea un asunto muy agradable.

El vídeo más “asqueroso” de Rosa

Concretamente, la ganadora de la primera edición de OT y representante de España en Eurovisión en 2002, publicó un vídeo en el stories de su cuenta de Instagram, de esos que desaparecen a las 24 horas, un tanto cuestionable. Te lo contamos a continuación.

A primera vista, parece que Rosa, acompañada de un pequeño cachorro, se encuentra sobre la arena, dispuesta a disfrutar de una jornada de playa. Sin embargo, se produce un giro inesperado cuando el perro intenta satisfacer sus instintos con la pierna de la cantante.

Rosa, encantada con la escena

Lejos de apartarse, Rosa parece encantada con la escena y le permite al perrito hacer y deshacer a su gusto.

El vídeo de Rosa López ('OT') que ha desconcertado a sus

Una imagen que muchos han descrito como “Vomitiva, asquerosa y repulsiva”. No obstante, por la sonrisa que tiene Rosa en su cara, parece que no le molesta para nada. Todo lo contrario. No te pierdas las capturas del documento. En ellas queda claro que a la cantante no parece molestarle que el perro haga lo que necesite para quedarse a gusto.  Algo que, como no, no ha pasado desapercibida en las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad