OT: “No lo contrata ni Dios”. El lío que llega a Ana Guerra, Aitana y cía | TVE

Ana Guerra (OT) o “Se quita la ropa para sobrevivir”. Las fotos que Aitana, Amaia, Alfred y Cepeda no comentan

stop

La ex triunfito que calienta las redes

18 de marzo de 2019 (14:59 CET)

Nerea Rodríguez, ex concursante de Operación Triunfo 2017, no se puede quejar de lo que le ha reportado su paso por la Academia. La catalana no copa portadas, pero sigue muy ligada al mundo de la farándula.

Por un lado, trabaja en la obra de teatro La llamada, que se encuentra de gira por España. Por otro, ha sido número 1 en iTunes, Amazon y Google Play con su single Y Ahora No.

Además, Nerea anunció que realizaría una gira en solitario por España, mientras que  recientemente confirmó que interpretaría a Jasmine en la adaptación de Aladdín, a partir del 31 de marzo. En resumen, podríamos decir que no le ha ido nada mal.

Nerea Rodríguez cambia de estilo

No obstante, Nerea ha encontrado un filón para que le vaya mejor si cabe. Y es que como muchas otras influencers, ha recurrido a la estrategia de mostrarse ligera de ropa en su cuenta de Instagram con tal de elevar su repercusión. Si a otras como a Cristina Pedroche, que no tenían mucho que rascar, les dio resultado quitarse la ropa para que se hablara de ellas, ¿por qué no a ella?.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA CONTENTOR 🌝

Una publicación compartida de Nerea Rodríguez (@nerearoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌙

Una publicación compartida de Nerea Rodríguez (@nerearoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌸

Una publicación compartida de Nerea Rodríguez (@nerearoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💇🏼‍♀️

Una publicación compartida de Nerea Rodríguez (@nerearoficial) el

Críticas a Nerea Rodríguez

“Se quita la ropa para sobrevivir”, afirman muchos internautas, que alucinan con las instantáneas que de un tiempo hacia aquí está colgando en la red social. Igual que sus ex compañeros de la Academia Ana Guerra, Aitana y compañía.

En este sentido, una foto en bikini es lo más sugerente que se había visto en la cuenta de la catalana. Ahora abundan cada vez más las fotos en las que aparece ligera de ropa.

No obstante, hay que decir que tampoco le está dando mucho resultado. Al menos en número de seguidores. No pasa de los 313.000 followers.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad